Ayuda Debloqueo Xperia Arc S

Discussion in 'Smartphones y Tablet's' started by Arminxp, Nov 20, 2013.

1. Arminxp

Arminxp Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

buenas, mi problema es el siguiente; resulta que hace tiempo saque un celular con plan en Movistar, el plan era alto (30lucas) el tipo que me vendió el plan me dijo que después de 3 meses podía bajar el plan al mínimo, a los 3 meses fui a empresa a bajar el plan y me dijeron que eso no era posible porque los contratos habían cambiado, por lo que tenia que estar 1 año con plan de 30 lucas, les reclame a los wns porque en el fondo me estaban cagando, y la mina que me atendió lo único que me dijo que la empresa había cambiado los contratos sin ni siquiera informar a los vendedores, yo ni cagando les seguiría pagando el plan así que fui y pague pa que me liberan el celular y me cambie a Entel, pero ahora después de casi 10 meses Entel me bloqueo el celular por mantener una deuda con Movistar. Hable con un tipo que me cobra 30 lucas por desbloquearlo pero me dice que tengo que cambiarme a Claro porque si sigo en Entel el arreglo me va a durar 1 mes a lo mas y me lo van a volver a bloquear.

Es posible desbloquear el celular y conservar el numero sin que me lo vuelvan a bloquear?

Saludos

#1 Arminxp, Nov 20, 2013
    Last edited: Nov 20, 2013
  2. fortiapax

fortiapax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Bueno man, te explico que estas en la lista negra de ente y movistar, así que ellos comparten la lista negra entre sus clientes, pero para claro puede funcionar un 70% sin problema, así que ese ctm que dice desbloquear solo para claro te quiere cagar, porque el desbloqueo por intercompañía lo hacen muy pocas personas en Santiago y el weon solo va sacar tu chip entel y le va poner uno claro y BAM!!!!! te saco 30 lucas. Sea vivaldi perro.

saludos. ::portalnet::

#2 fortiapax, Nov 20, 2013
    Last edited: Nov 21, 2013
  3. Arminxp

1/41

Lo que me dijo el es que me podía habilitar el celular solo para Claro y así evitaba que la compañia me lo bloqueara nuevamente. Por eso quise preguntar por aquí primero para ver que tan real era esto, ojalá encontrarme con alguien que pueda solucionarme el problema! :(

#3 Arminxp, Nov 20, 2013
    Last edited: Nov 20, 2013
  4. fortiapax

17/41

No perro, no sea porfiado :charcheteo: el tipo va meter un chip claro nada más. Te lo digo yo porque hasta hice un post sobre lo mismo, si realmente el vendedor tienen mucho poder de convencimiento dale la plata, pero no te quejes que te advertí :cafe:

5. Arminxp

1/41

jajaja el profiado eres tu xD te estoy diciendo que te creo, solo dejo los antecedentes de lo que el me decía, y por eso al final puse "ojalá encontrarme con alguien que pueda solucionarme el problema! "

Tienes alguien recomendable que me pudiese ayudar? Saludos

6. fortiapax

17/41

Ah vale vale, mmm puede intentar meter un chip claro y ya esta. También prueba con un chip nextel que les funciona casi todos

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

cambiate a virgin xd antiplan jajajaja