{RESUELTO}Ayuda pliss

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por R4uL0X, 20 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. R4uL0X

R4uL0X Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy portalianos del foro linux :), necesito pedirles su ayuda, resulta que hoy decidi instalar el ubuntu 10.10 en mi notebook, para ello bootie desde el cd y probe el live cd de ubuntu primero, despues instale el ubuntu precionando doble click en el icono de instalacion que aparece en el escritorio del live cd. lo instale(se supone) dentro de windows, en la instlacion aparecen opciones para la instalacion y elegi la que dice dentro de windows xD, luego elegi cuanto tamaño queria que ocupara ubuntu he elegi 50 gb, pero no particionando, dentro de windows. resulta que decidi que mejor usaria ubuntu en mi pc de escritorio que nadie ocupa, entonces quiero desisntalar ubuntu de note y como yo supuestamente elegi la opcion de instalacion dentro de windows a la hora de instalarlo, quise desisntalarlo desde el panel de control de windows en la parte de programas y no aparece alli, es hay donde entran ustedes, como lo desinstalo sin dañar windows, mas simple, cual es la correcta desisntalacion de ubuntu? si alguien me puede explixcar se lo agradeceria mucho :)

2. Mrchanzo

Mrchanzo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Según lo que logré entender, instalaste con Wubi dentro de Windows.
    Pues si lo hiciste desde el live cd se particionó el disco.

Entonces, si lo hiciste con WUBI la opción de desintalar está en "Agregar o quitar programas".
    Si lo instalaste con el Live cd, tendrías que ediar las particiones de tu disco quitando Ubuntu y recuperando ese espacio con Windows.
    Esto último no lo sé hacer.

3. R4uL0X

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm entonces creo que la solucion en este caso seria reinstalar windows (formatear segun algunos) y al momento de elegir donde instalar windows, alli elimino la particion donde esta instalado ubuntu y vuelvo a instalar windows normalmente, ¿seria esa una buena solucion?, yo creo que si xD. pero espero a mas posibilidades :)

4. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    como dice el compadre mrchazo debes estar claro si lo instalaste con wubi (dentro de windows) o creiste eso y en ralidad lo instalaste en otra particion !! mira aca sale un video como seria con wubi y para desinstalarlo DEBERIA poderse desde control de sistema>deisnstalar programas

para tener menos problemas en caso que tengas una particion ...usa el gparted que es un live cd y ahi veras por ejemplo cuantas particiones tienes y podras borrar la de linux y agrandar la de windows ,en todo caso siempre en estos "trabajos" existe un riesgo ! trata de respaldar datos!!
    suerte !!

#4 Aguil@, 22 Mar 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. R4uL0X

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero entonces me sale mejor reinstalar windows, que ya lo tenia en mente hace rato :):) voy a hacer eso y al momento de elegir la instalacion borro la particion que contiene ubuntu :) gracias por la ayuda (Y)

6. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    Resuelto se cierra !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas