ayudaaaaa con disco externo seagate 2tb

Tema en 'Hardware' iniciado por mzeduardx, 7 May 2014.

1. mzeduardx

mzeduardx Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0
    les cuento hace 3 meses me compre un disco duro externo seagate de 2tb modelo STBV2000100 Disco duro 7200 RPM, 2 TB y resulta que todo andaba bien
    rapido mucha capacidad y muchas peliculas :( bueno el problema que lo conecte a la ps3 por sujerencia de un amigo qe alomejor podemos pelic etc lo conecte prendia y no lo reconocio ya dije no paso lo apague y lo aguarde. mi sorpresa fue cuando lo conecte al notebook no prendia no lo recocia lo conecte en todo los enchufes de la casa
    :chan: y no paso nada lo qe se me ocurrio alomejor es el tranformador compre uno en los cachureos de la feria y cambie solo los pluch pero tampoco ahora estoy aflijido porqe la garantia ya no corre ademas no qero perder los datos ya tienen un valor sentimental

mi duda hay alguna forma de salvarlo por qe hasta donde se no lo aporre ni lo bote ni nada esta mas nuevo qe nada ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    bueno antes de: el cofre es lo mas probable que este dañado, (el cofre es lo que hace posible transformar SATA a usb)
    si desarmas el cofre y te consigues otro o compras otro cofre que cuesta mas o menos 5 o 6 lukas mas o menos quizas el disco duro te funcione sin problemas...

tambien revisaste si el cable usb esta en buen estado?

saludos

3. mzeduardx

mzeduardx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

gracias amigo tengo una doda el cofre es todo igual o algun modelo que guiarme ademas el usb no creo ya qe cuando lo conectaba antes en la corriente prendia una luz azul igual gracias por tu consejo