Paula Bolatti le habló fuerte y claro a Caniulef

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 6 Dic 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]
    Paula Bolatti participante de la Vedetón y Andrés Caniulef. Imágenes de pantalla/SQP.

    La Vedetón de este año volvió con todo. A diferencia del 2015, la sección hot de la Teletón tuvo todo los ingredientes necesarios, con desnudos y polémicas entre los participantes.

    Esta vez, el jurado estuvo compuesto por Paty Maldonado, Jean Philippe Cretton y Andrés Caniulef. Y fue el animador de SQP quien generó molestia por su elección. El periodista optó por la pareja compuesta por Pancha Merino y el actor Eyal Meyer como uno de los finalistas, a pesar del error que hubo en la rutina de la panelista de Bienvenidos.

    Una de las picadas con la decisión fue Paula Bolatti. La trasandina, que participó junto a Rafael Olarra, quedó fuera de la final. Y este lunes apareció en el panel de SQP, donde tuvo un cara a cara con Caniulef. Vea el diálogo:

    Andrés Caniulef: “Si no hubiera estado Pancha Merino, yo hubiera votado por tu pareja, por ti, por la pareja. Siento que a ustedes les faltó más compenetración. Eso es una cosa. Creo que también la sensación en un momento en el teatro era de calentura absoluta, masculina. Y tiene que ver con el topless que tú protagonizaste. También ahí había una sensación cruzada.

    “Sin ánimos de justificarme. Yo te lo dije en maquillaje. Yo creo que si Paula no hubiese ganado, hoy día no estaría sentada acá. Y segundo, no estaría en la conversación de la mayoría de las personas”

    Paulina Rojas: “Pero espérate. ¿Quién era el jurado que no votó por la Paula?”

    Caniulef: “Da lo mismo el jurado. No vale la pena mencionarlo. Un jurado, cualquier cosita”

    Rojas: “Estuvo contigo en un programa de baile, un amigo. La Paula pensando que…”

    Paula Bolatti: “Hemos compartido más por el trabajo”

    Caniulef: “A mi todo el mundo me dice que ‘oye, es que tu votaste por la Pancha porque son amigos’. Yo conozco más a la Paula Bolatti que a la Pancha Merino. De hecho…”

    Rojas: “Luis (Mateucci) también estaba molesto”

    Claudia Schimdt: “Yo le voy a decir algo a Caniulef, con todo cariño y respeto. ¿Usted sabe lo que le jugó en contra?”

    Caniulef: “¿Qué cosa?”

    Schmidt: “Su justificación, su voto, cuando se refirió a por qué votaba por Pancha Merino. Que fue que se levanta, se cae. Yo creo que en una Vedetón no se puede votar por lo que te pasó. Si te caíste o te levantaste en la vida, se tiene que votar por lo que uno ve en escena, por la coreografía, por la belleza”

    Caniulef: “Me parece que mi metáfora estaba súper bien planteada. Yo sigo manteniendo mi voto. No lo cambio”

    Schmidt: “Sería el colmo que lo cambiaras”

    Caniulef: “Otra cosa importante es que yo creo que un show de 27 horas, amerita una polémica. You’re welcome”.

    Fuente: glamorama.cl
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas