Bueno gente soy colombiano, tengo 19 años vivo en medellin mido 1.80 cerrados y peso unos 79-81 kilos como ven no tengo un exeso de peso resulta que entre mis 12- 14 años fui obeso morbido pesaba 124 kg y media 1.70 aproximadamente era una bola en fin hoy en dia ando muy bien de peso acostumbrado a una dieta baja en grasas y azucares y mi pregunta es quisiera definir por fin el abdomen e provado cuantos ejercicios de abdomen me ponen y nunca e podido marcarlo realmente estoy frustrado quisiera comprar un quemador de grasas bueno si me pudieran recomendar alguno ademas de algunos ejercicos que me ayudenc on mi problema estaria muy agradecido gracias
Manda fotos... Seria interesante ver cuanta piel tienes de sobre... Segun eso podria hacerse una idea de lo que debes hacer.
Men pues no tengo fotos pero no se como medir mi piel sobrante porque lo bueno fue que en ese año creci casi hasta 1.80 y mi piel no nesecito estirarse porque ya tenia de sobra la piel sobrante que me quedo solo me quedo en las axilas al final del tricep y no se si en el abdomen la verdad no se como