[VIDEO] "La edad es solo un numero"

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por R4uL0X, 13 Dic 2014.

1. R4uL0X

R4uL0X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Fitness Inspiration of the day: La edad es solo un numero, para ser por siempre joven debes entrenar y estar siempre activo, como estos increíbles tatitas super humanos

Los investigadores del King College de Londres, en el Reino Unido creen que el ejercicio puede retrasar el proceso de envejecimiento. Su estudio comparó los telómeros de los participantes - secuencias de ADN encontrados en el extremo de un cromosoma que protegen los cromosomas de los daños. Los telómeros se hacen más cortos a medida que pasa el tiempo y no pueden desempeñar su papel de protector, así como la gente sigue con la edad y las células mueren. Telómeros más cortos significan células más viejas, más cansadas. Sin embargo, los telómeros de los participantes que hacían ejercicio en su tiempo libre eran más largos que los telómeros de las personas que no realizaron algún tipo de actividad física. Eso llevó a los investigadores a concluir que las personas que hacen ejercicio regularmente son biológicamente más jóvenes que aquellos que son sedentarios.

fuente: http://www.shockmansion.com/2014/12...ve-like-these-incredible-super-human-seniors/

#1 R4uL0X, 13 Dic 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.679
    Es un hecho, tengo 36 años y todos me hechan 25 y valio la pena!

#2 Dolce Gabbana, 14 Dic 2014
    Última edición: 14 Dic 2014
  3. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Todo esta en la motivacion ... Hacer deporte solo tiene beneficios ...

4. Mata_skt

Mata_skt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tambien lo corroboro! Tengo 26 y me echan 20. Son 7 años haciendo deporte!

Hagan deporte,su cuerpo estará hermoso xD y aparte se sentirán con energía todo el día!