Ayudaaaaaaaaaaame en esta po!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Elmasqueescribe77, 3 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jorge000

Jorge000 Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Faltan mod aca para que los post se enfonquen en lo que respecta al topic, comentarios personales para el deberian ir por MP, a lo que ud pregunta perrin, calle merced, pasado sn antonio, ahi esta el GYM SQUASH, ud va y dice quiero el plan mulata y por 15 lks tiene free pass. Tiena hasta piscina :D (tambien ahi otro en huerfanos no se la altura, pero aplica google GYM SQUASH)

2. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    uuu perro por lo que veo, es casi imposible...
    yo mido 1.87, peso 74 y me veo flaco, tu mides 1.85 y pesas 65!!!
    en ese tiempo llegarás a ser como yo si es que..

aunque desde marzo hasta aqui he subido no menos de 4 kg

3. padisk

padisk Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los culiaos mentirosos, si igual cuando llevavan 3 semanas en el gimnasio juraban que estaban mas flacos o que tenian mas musculos

Compare, vo sale, busca una wea, si sirve, xperiencia propia, solo teni que ser responsable con tus ejercicios

4. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    en definitiva... matate wn xD

pongale noma compare alguna wea sakaras!!!

5. -Pelao-

-Pelao- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oh los weones pesimistas, ta pidiendo datos de gym no consejos de weones q no cachan una ..... yo voy al gym cada cierto tiempo, y compadre, te aseguro que de aki a fin de año puedes lograr harto, bajar varios kilos de mas, marcar mas, pero nada exagerado, xq eso si tarda mucho tiempo, pero en unos meses se puede lograr caleta de avance, y tomando proteinas, demas q te vei bien,... no les hagas casos a estos wns q no mueven ni el poto de la silla.... todo lo q hace falta es constancia, dale 5 dias a la semana y descansa 2.... con un personal trainer una buena rutina, no comas chatarra, y te aseguro q algo logras
    suerte, no conosco gym por esos lados

6. Chez one

Chez one Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

ke respuesta mas mala wn..... siempre paso a leer aki, son los mismos ke ayudan con consejos o temas,cada una fundamentada y todo....

::portalnet::

7. Diegodinho

Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    olle gitarclas , si el de aki a fin de año keda pulento el loko
    yo el año paso fui como 2 meses y kede bastante bien diria yo , eso q como como las weas y me duro arto tiempo , ahora empese a cagar y boy a ir denuevo xd

8. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    pa que gimnacio man

9. Aspros

Aspros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaajajajjajajajaj lo hicieron cagar busque uno no le haga caso a estos wueones

10. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    tu si que no cachay parece, me cargan los wnes que hablan asi, yo estoy diciendo que nada exagerado va a aobtener, la gente hoy en dia quiere los objetivos lo mas rapido en el menor tiempo posible.
    5 dias a la semana es demasiado exagerado con 3 dias a lo mas esta bien, o acaso usas anabolicos que puedes hacer tanto??? y seguirlo por mas de 3 meses ese sistema es una estupidez te creo si fueran 3 meses como maximo, incluso con 2 dias a la semana se pueden obtener mejores resultados que con 5dias, proque apra crear masa necesitas descanso y bajar los niveles de cortisol, al acer ejercicio lo elevas y con ello se detiene el anabolismo porque el cortisol es antagonista de la testosterona y hormona de crecimiento
    yo estoy seguro que llevo una mejor rutina y nutricion que tu para decirme k no cacho niuna, si no me explican el porque de als cosas no lo hago

en este deporte no sirve decir ahs esto y esto otro proque si

cada cuerpo es un mundo y no siempre puedes darles buenos consejos a otra persona proque hay que estudiarla

11. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    perro no le aga caso a los otros qls qe dicen qe en poko tiempo no se llega a nada son puros WEONES si te sirve hay ubno en kta normal compadre ..matucana san pablo se llama kudos creo..cobran 15 lukitas podi entrenar de lune a sabado hasta las nueve creoo... ;)

12. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    si, obtndra buenos resultados pero lo que le queria decir que si no obtiene los resultados que buscaba que no se deprima porque es asi el tema de ganar masa, es complicado, sobretodo si te alimentas mal como el chileno comun mucho carbo, poca grasa, poca prote pocas ensaladas, poca fibra alimentaria...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas