Ayudador de preparador fisico a sus ordenes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Y O P I, 31 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Y O P I

Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    59
    ESO....
    si los puedo ayudar en algo pregunten....
    Tratare de responder a la brevedad
    Saludos a todos (as)

___________________[​IMG]

2. Gato20

Gato20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    siempre he tenido la duda de que si es aconsejable hacer todos los dias 2 veces ejercicios (mañana y noche)

es vrd eso de que el exceso de pesas y ejercicios no te hace crecer el músculo ??

cual es la mejor rutina para un crecimiento notorio d los musculos ?

y la utlima xD
    si preggunto muxo sorry

yo se q antes de las pesas viene un stiramiento y bicicleta
    cuantos minutos es recomendable ?

Gracias =)

aaah correr puede reducir el tamaño de los músculos ???
    he leido que si tu como preparador eso creo que eres xD

es vrd ?

perdon x weviar tanto awjkwa xD

m confunde caa wa q leo ¬¬

para que el musculo sea con mas grosor no tonificar ni marcar ni hacer fuerza sino que se vea mas GRANDE pa q m entendai xD

q se hace ?
    muxo peso, rapido, lento =S

GRACIAAAS!

#2 Gato20, 31 Ago 2009
    Última edición por un moderador: 31 Ago 2009
  3. Fn-Mi

Fn-Mi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me interesa saber que tipo de ejercicios puedo comenzar a hacer para sacar pectorales y musculos en los brazos, ya que soy demasiado flaco y quiero comenzar a tonificarme.

gracias de antemano.

4. tonitoman123

tonitoman123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver si le aplicai al cosio! xD

compa cuantos grs de creatina diario es suficiente para aumentar masa muscular, pq si tomo mas de lo q mis musculos necesitan lo botare por la orina, y lo otro, podria combinar proteinas y kreatina??? y si es asi cuantos grs de cada uno al dia??

de antemano gracias, espero tu respeusta men!! saludos!!

5. lOCKOSM4N

lOCKOSM4N Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Quiero Oblicuos. a corto plazo

mido 1.79 peso: 77Kilos!

6. dolape

dolape Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver sociate.. primero ke nada los musculos crecen cuando uno los hace trabajar y para eso tenis ke prepararlos.. y como los preparai? precalentando 5 o 6 minutos antes asi evitas alguna lesion cuando entrenas. si eres principiante usa solo makinas y no pesas asi aprendes primero tecnica y las posibilidades de lesionarte son minimas.. no entrenes mas de tres veces por semana. por ejemplo: lunes, miercoles y viernes. la gente cree ke mientras mas entrenas los musculos crecen mas....eso no es verdad. los musculos NECESITAN descansar para crecer. como funciona esto? cuando uno entrena los musculos (fibras)se "hacen tiras"y por eso despues duelen los musculos (dolor de cuerpo despues de jugar a la pelota por ejemplo) éstos se recuperan y regeneran cuando uno descansa y crecen cuando uno duerme. entrena todo el cuerpo durante 8 semanas y despues tienes ke variar la forma de entrenar, ahi está el secreto tambien en la variacion, asi los musculos no se acostumbran a hacer los mismo siempre. hace 3 sets de 12 repeticiones cada vez ke entrenes un grupo muscular.( si entrenas los brazos entonces haces 3 sets, cada set 12 veces y descansas un minuto entre cada set). no hablo de peso porke tu debes testar tu mismo, lo importante es ke las últimas repeticiones tienen ke costarte, tienen ke ser las mas heavy, sino es hora de aumentar el peso. Ahora la creatina.... lo haces asi: los primeros 5 dias se llama "periodo de carga". a ke se refiere? tomas el polvo mezclado con agua 4 veces al dia, desde el dia 6 tomas solamente una vez al dia, preferentemente despues de entrenar( lo puedes mezclar con con tu proteina, ningun problema). el polvo lo puedes tomar 2 meses y despues descanas minimo un mes. la creatina funciona asi: el likido es transportado a los musculos y se kedan en las fibras, subes de peso tambien porke los musculos crecen en éste periodo y te dan ganas de ir a hacer pichi todo el tiempo asi ke no te preocuper por eso, es una reaccion normal. no olvides de comer despues de entrenar sino lo haces no vale la pena entrenar, el cuerpo necesita energia y si no tiene energia éste lo saca de donde sea, principalmente de las grasas del cuerpo, sino hay grasas entonces el cuerpo utiliza los musculos como energia y eso no keremos los ke entrenamos pesas.
    Yo entreno hace tiempo, soy personal trainer en uno de los gymnasios mas grandes de Suecia( vivo en Suecia hace tiempo). ojalá te sirva lo ke escribí y si necesitas ayuda pregunta, te respondo con gusto!!!! suerte con tu entrenamiento!!!!!

se me olvidaba, la medida para la creatina es una cucharada de te rasa

#6 dolape, 31 Ago 2009
    Última edición por un moderador: 31 Ago 2009
  7. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Se agradece klta el interez x ayudar, grx.

8. pelao19

pelao19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy deportista y en un foro dijeron que consumir azúcar era lo mismo que consumir grasas... como entreno en las tardes, llego a mi casa con harta sed...

¿es conveniente por ejemplo tomar un jugo de frutas con harta azucar luego del entrenamiento?...

9. Mi9xelito

Mi9xelito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi padre tiene hipertension cuentame sobre trabajos Isometricos en el ...

10. pablobuze

pablobuze Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    consultita hermano:

toy medio fofo, jajajajaj.. como suelto de las carnes XD
    q tipo de ejercicio es mejor? más repeticiones y menos peso o al reves, menos repeticiones y mas peso? ejercicos aerobicos o anaerobicos?
    de antemano muxas gracias

11. Periko2.2

Periko2.2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno me gustaria saber.....
    cuanto tiempo ala semana deben descansar los musculo cuando
    se hacen pesas ....
    yo hago todos los dias solamente dejo sabado y domingo xD
    me habian dicho que 48 hrs nomas se debian descansar
    que dices tu ?

12. markako

markako Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Viejo! ¿Que debo hacer para bajar de peso o apretar el cuerpo? que ejercicios me recomenarias tu para quemar grasas y apretar el cuerpo siendo que tengo una bicicleta y una multifuncional... y que alimentos debo consumir para lograr mi meta? (mido 1.78 y peso 95 kg) Si me puedes responder estaria muy agradecido! de ante mano muchas gracias chao

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas