Qué equipo mas rajuo y antifutbol este Uruguayo, deben ser los que menos merecen estar en semifinales, una verguenza lo que hizo Suarez sacando el gol hecho con la mano, lo peor es que terminan ganando igual. Ojalá Holanda les vuele la raja a estos weones malos.
De que tai hablando wn?? Grande Uruguay, grande SUDAMÉRICA!!! Ahh.. los partidos no se merecen, se ganan!
eso si que es tener cueaaa! estan en semifinales sin hacer nada de futbol, nosotros podriamos haber estado ahi = bien por victorino
fue mano, no hay duda, pero tambien hubo la sancion correspondiente y un penal que Ghana se perdio, asi ke no hay nada de que quejarse
a wn... muy q si un chileno se hubiera sacrificado tapando un gol hecho con la mano ... ahora lo tratarias como heroe nacional ... adema Ghana tuvo su penal en el minuto 121 ... osea si no estan en semis es por culpa del wn q se comio el penal no ma pa q andar desmereciendo a uruguay... yo los felicito bkn por el futbol de sudamerica¡¡
De que estoy hablando pajaron? Esta weá es futbol ctm, futbol, entendi? La weá que hizo Uruguay merece todo mi repudio. HDP.
uta la wa, deberiamos nosotros estar ahi won, tenemo mas futbol, lesganamos cuantas veces a los uruguayos...