La Tia De Mi Primo - Tetona Natural (parte 1)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por califa3x, 9 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. califa3x

califa3x Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui esta la historia, desde muy pequeño nos la pasabamos muy juntos mi primo y yo, saliamos a dias de campo, deportes,etc. muchas veces vi a su tia metida en su casa, dos que tres veces vi al hermano de mi papa verle las tetotas, de el es su cuñada, llegamos a una fiesta de la cual era una primera comunion, mi primo me llamo para invitarme, pero la verdad no queria ir, me convencio de llebar a unas amigas y de alli salir en la tarde algun bar, el tenia que ir porque era padrino de pastel, acepte, llegamos y pura madre con la amigas, eran muy....... como lo puedo decir... digamos que era muy aburridas, no eran feas, ya que ninguna mujer se me hace fea, pero a ellas lo suyo era la belleza interior, jajaja pero lo que no me gusto que eran muy sonsitas, seguimos en la fiesta, a lo lejos vi a la tia.... preciosa, traia un vestido muy corto y abierto de la espalda, sali a la pista ha hacer precencia, tenia una bola de srs. tirandole flores, entonces dije, niko tienes que hacerlo ahorita si no nunca, me acerque a ella y le dije:

-srita. me permite su mano- ella esta volteada y giro su rostro
    -niko, hola... te ves muy bien,-
    -usted cree-
    -jajaja eres un payaso, me dijo tu mama que ya vives solo, que tal la vida de soltero ?-
    me rei y le jale de la mano,
    - quieres bailar tia-
    -sobrino, seria una placer- ya bailando
    -gracias por quitarme a todo esos bejetes, rabos verdes-
    -oye tia que te hiciste, te ves muy bien-
    -estoy haciendo spinnig todas las tardes- se notaba mucho
    -tia te ves muy guapa, y como ve el negocio?-
    ella era una chaba que tiene un negocio de ropa, la cual es de ropa para mujeres, le va bien, tiene 4 locales.
    -bien, ya sabes como es esto, que buen que llegaste, ya me estaba aburriendo, oye pillin... me dijeron que cambias de novia como de calzones-
    -no tanto tia, la verdad es que no llego al lugar indicado yo creo, (rei junto con ella)-

termino la cancion y nos sentamos en nuestra mesa, alli estaban las amigas de mi primo, no tube que hacer mucha lucha, una de las amigas de mi primo se me empezo a tirar el calzon, ella le entro celos, y no me dejo de tomar la mano... sin pensarlo antes de que se cortara el pastel ella estaba jugando con mi mano y no me la soltaba, me pidio que si la acompañanaba al baño, llegamos y ella entro al baño yo me quede afuera, una de las meseras en los baños me hiso la platica sin ninguna afan, nada mas por hacer platica, salio ella y le hecho unos ojotes, me senti raro pero acepte el alago, fuimos a la mesa, y dijo:
    -oye nikito, no te puedo dejar solo porque se te habientan las zorras-
    -para nada, yo me considero un hombre normal como todos-
    - si te hubiera dejado mas tiempo con la zorra de la amiga eduardo terminarias en un hotel con ella en la noche-
    en todo de broma dije:
    -DEBERAS... entonces dejame me regreso-
    -si quieres cambiar pañales ve-
    -entonces hoy voy a pasar la noche muy aburrido?-
    -depende que quieras hacer-
    se voleto y camino al estacionamiento, corri a ella y saque me cel, le llame a mi primo, y le dije que me habia salido un negocito(el sabia a lo que me referia), que lo veia luego, el no sabia con quien me hiba, apesar de que pregunto mucho le colgue. camine al lado de ella le extendi el codo para que metiera su brazon en el mio, y dijo:

-pense que te quedarias, hay se te sienten duritos tus brazos, sigues haciendo pesas-
    -un poquito, ya no tanto como antes-
    - que quieres hacer?-
    -tengo ganas de quitarme estos zapatos-
    le quite la alarma y le abri la puerta, la sente en mi auto y le quite sus zapatillas, ella puso sus pies en el tapete de mi auto dijo:
    - oye eres todo un don juan-
    -nada mas quiero que te sientas comoda-
    -a donde me vas a llebar?-
    -tu dime, no quiero ser atrevido-
    -jajajaja es broma verdad... te digo que eres todo un don juan-
    cerre la puerta y subi al auto y le ofreci conocer mi departamento, ella estaba cooperando mucho, despues de unas rizas y siguiendo diciendome que era un don juan, mi departamento estaba lejos, un cd de jazz armonizaba mi auto, platicando nos dimos cuenta que la diferencia de edades no era mucha, 9 añitos, yo siempre pense que era mas grande, llegamos a mi depto, y la pase, dijo:

-esta bien padre, son de los colores que me gusta-
    todo blanco con decorados en madera natura, llegamos a mi recamara y le encato la cama ya que es tipo undida, de las modernonas, se acosto y se quito los zapatos... dijo:
    - esta bien rica tu cama, si ella hablara cuantas historias me contaria (rio)-
    -no, la acabo de comprar, no te contaria nada (rei tambien)- la verdad ya la habia estrenado con una amiguita pero no le pensaba decir
    - te tomas algo tia?-
    -te digo que eres todo un don juan, pero te lo voy aceptar-
    saque una botella de vinito espumoso, unas copas, y unos quesos para picar, ella estaba boca abajo leyendo un libro que yo estaba por terminar, y dijo:
    - que tal esta-
    -muy bueno, lo termino y te lo presto-
    le servi su copa, y jale el edredon a sus piernas,
    -gracias, eres un seductor, cualquiera cae?-
    -no tia no lo hago con esta intension-
    -no seas mentiroso, me gusta mucho tu sutileza-
    me jalo y me empezo a besar, yo me sentia incomodo, ya que sentia que me estaba checando, pero le di, seguiamos con los cariñitos, despues le tome su mano y se la puse dentro de mi camisa, ella empezo a tomar confianza y me la quito, sin camisa, me beso los pectorales, saco de onda porque me chupo los pezones, jajajjaja me sentia medio volteadon, entonces mejor la jale arriba de mi y dijo:

-sabes que te parece si lo dejamos para otro dia- me quede pendejo
    -como que para otro dia-
    -lo que pasa es que estoy.... digamos que te lo pintaria de rojo-
    en ese momento dentro de mi me dije... ME LLEBA LA cHING..... pero no lo aparente.
    -no importa tia, si quieres solo nos cachondeamos-
    -no me gusta eso porque me va a dejar caliente-
    se incorporo y busco sus zapatos... pense... si no lo hago, se me va a ir viva la paloma.
    la jale y la empece a besar con cachondeo, y le dije:
    -no me importa, quiero hacerlo ahora-
    -estas seguro-
    -claro-
    no con muchas ganas pero me la avente, seguimos con el cotorreo, se bajo el vestido y se quito el sosten....... qqqqqqqquue chichotas, en ese momento se me paro de volada, se los empece a besar, bien rico, ella empezo a ponerce encueradita, me pidio un momento para quitarce las pantaletas, se lo quito y me dijo:

-que crees nene?-
    -que paso?-
    -creo que ya termine, no esta manchada mi toalla-
    -entonces lo vamos hacer toda la noche-
    -te digo que eres un don juan- poniendome sus pechos en mi cara
    le seguimos sentia sus pechos bien ricos en mi, nunca habia sentido un pechos tan desbordado en mi abdomen, como no podia hacerle el sexo oral sentia inseguridad de llenarla, ya que para mi es una arma fundamental y la recomiendo lo que hice es tomar a pancho y darle unos cabezasos a su clitoris, se lo tallaba en sus pelitos, y empezo a ponerce caliente asi le di, y wwwwwwwwuuuala, empezo a venirce una y otra ves, se lo tallaba y despues antes de venirce se lo metia, imprecionante sus tetas brincaban para todas partes, que rico, sin exagerar asi se lo hice como unas 5 veces no miento, si no que se me caega el pancho, jjajjajaja, despues pedia a gritos que se lo dejara dentro y eso hice, le di duro, como sus pechos me tenia impresionado no podia dejar de verlos, si alguien lo ha hecho con una chichona sabe de lo que me refiero, empezo un poco de platica:

-hay nene, que rico, pinche niko te la sabes-
    -oye tia que ricas tetas tienes-
    -te gustan???, por el peso me salen un poco de estrias- rebisandolas para mostrarmelas
    -esas estrias te quedan hermosas-
    me los puso tremendos melones en mi cara
    -te voy a ahogar con ellas-
    -mejor me las como-
    empezamos de nuevo, tomaba sus nalgas y se las separaba, no me creia comerme esas tremendas tetotas, tenia una arete un su ombligo que se le veia bien, la puse abajo y me la puse de patitas al hombro, le di un rato mas y mas asi se vino de nuevo despues se subio arriba de mi y sus tetas brincaban de nuevo como globos con agua a ella le gustaba mucho ternimo y me dijo:
    -hasmelo de perrito-
    -claro- estube apunto de brincar de gusto, es la que mas me gusta, la puse en cuatro y le deje ir todo, que rico, por puro morbo de lado vi sus pechos, SSSSSSSSSORPReDENte, sus pechos estaban apunto de legar a mi colchon, me calento de nuevo un chingo y que me vengo bien rico en ella. me sali y me acoste a lado de ella, se puso de cucharita y nos quedamos un rato asi, me dio hambre ya la invite a comer a un restaurant que estaba como a 2o min de mi depto . acepto y salimos en la caminata a mi auto me dijo: -podemos quedarnos juntos toda la noche?-
    -claro, solo si me das un beso- me dio un super beso cachondo de lengua traviesa... me encanta esta mujer.

-oye niko que nadie de mi familia se entere, sale?-
    -claro, esto va a ser nuestro secreto, haber que le digo a eduardo-
    -dile que te salio una zorra en lo baños, no le va sorprender jajjajaja-
    la tape con mi saco y nos fuimos... al regreso la dotación fue buena pero ustedes dicen si quieren la otra hisoria....

2. CREATTOR

CREATTOR Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENA MAN MUY BUENA

3. Layne Staley41

Layne Staley41 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajjaa Ta Wena La Historia Todo Un Cachero Profesional

4. TheSentinel

TheSentinel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    SE AGRADECE LA HISTORIA COMPADRE MUY BUEN APORTE

5. CERVEZADICTO

CERVEZADICTO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Presenta La TÍa. Buen Aporte Amigo Te Felicito

6. fito33

fito33 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wen aporte
    se agradese comparrito

7. CHOLCHY

CHOLCHY Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que te apusto que se parecen a las mias...exisitas, ricas grandes de pezon y naturales

8. Monxyta

Monxyta Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y La Segunda Parte???

;)

9. Johnny69

Johnny69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2