creo que si se puede reenamorarse de la misma persona... esta en uno y en la persona hacer eso... normalmente uno pierde quien es en la relacion pero la rutina la crea uno yt tamnien se puede eliminar pero las personas se dejan estar como reenamorarse poniendo de la parte de uno y ser tal cual eres si le gustaste o te amo una vez fue por algo, eso no cambia.
Teniendo claro qué es el enamoramiento, yo creo que no. El enamoramiento es la etapa en la que quedamos en shock con esa persona. Cuando no le vemos defectos y las idealizamos completamente. Superada esta etapa es imposible que vuelvas a ella. Ya que conociendo y aceptando plenamente tanto los defectos como virtudes de tu pareja, es imposible caer otra vez en el espejismo porque ya conocemos el territorio con todos sus detalles. Lo que sí puede suceder, es que en ciertas etapas sientas que ese amor maduro vuelva a ser jóven otra vez más. Se siente adrenalina de forma intensa otra vez. Saludos ^^
No creo.... siendo que el amor es el encaprichamiento en un grado superior hacia alguien, no creo que te vuelvas a encaprichar de algo dos veces o si?
Si te refieres a "enamorar" al enamoramiento, es claro que no. Pero si te refieres a volver a amar a alguien con quien tuviste un quiebre sentimental, SI, se puede.
de hecho hay parejas q se mantienen vivas enamorandose una y otra vez. pero si fue una pareja q termino... cual fue la razon?! distancia?! infidelidad?! la respuesta mia es si, pero es relativo.