[10-01-2015] Colo Colo saca ventaja en el primer encuentro de Semifinales

Tema en 'Sportnet' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 10 Ene 2015.

1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20

Un gran Triunfo obtuvo el equipo de Baloncesto del CSD Colo Colo, al colocarse por 0-1 en un partido bien trabajado por los pupilos de Schamberger.

Nada de fácil es la llave que tiene que afrontar Colo Colo en semifinales. U de Concepción viene de ser el campeón de la LIBCENTRO y de la Copa Chile, además de ser el líder en la fase regular de la LNB.

En un encuentro jugado de forma inteligente y bien defensivamente, el eterno campeón sacó la tarea adelante y con gran actuación en conjunto, le quitó el invicto a los que vestían de amarillo.

Como siempre, McCullough anotando y siendo el goleador albo, con un Pasco que mostró su mejor faceta ofensiva y defensiva. A eso se sumó el buen comienzo de Ronald Contreras, el juvenil que partido a partido se va afianzando. Las manos de Erik Carrasco y de Franco Morales, le dieron el juego correcto para afianzar la victoria, por 69-82.

Este sábado, a partir de las 18 horas, los albos salen nuevamente a disputar el segundo duelo de las semifinales de la Liga Nacional de baloncesto, en la Casa del Deporte de Concepción.

mundocolocolo.cl
    ::portalnet::

2. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno el partido ,pocos le tenían fe al colo. Ahora a ganar el segundo partido !!

3. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    estuvo muy bajo taylor, mal jugao por parte de udeconce