alma rota

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elpensativo, 12 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elpensativo

elpensativo Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    llevo 1 año de pololeo
    y mi polola me ha confesado que un tipo que conocio hace una semana
    le mueve mucho el piso por asi decirlo
    ahora hace minutos atras me admitio que le dio su numero de celular al tipo, y que han estado hablando por celular (solamente hablando)

esto lo cuento muy por encima para no hacer la historia tan larga
    ella me dice que me ama pero este tipo le mueve el piso
    y sere sincero, he llorado tanto .. . .. solo pensar que la mujer que yo amo pueda estar interesada en otro hombre . ............

consejos please
    estoy muy dolido
    escuchar de su boca todo lo que me dijo me dejo impactado

no saben como me siento

2. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    wn me imagino lo charcha que debe ser que te digan que otro wn le mueve el piso , siendo que ella esta contigo,pero si te dijo eso no creo que te ame , creo que deberiai pensar en alejarte de ella una mina que mira pal lao no vale la pena ,aunque se que puede ser dificil las minas nunca hablan de mas , y si queri llorar llora wn yo tambien he llorao y que wea niahi somos seres humanos ojala todo mejore amigo saludos.

3. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    yo pienso que teni que alejarte un poco de la mina, darle el tiempo para que ella piense bien las cosas, quisas el año que llevan de pololeo se le a vuelto muy monotono y eso la hace mirar para el lado, lo que no quiere decir que no te ame... quisas tomarse un tiempo los dos no les haria mal, para que piensen las cosas, asi tambien te serviria a ti para pensar si es que de verdad estas dispuesto a seguir con ella pese a esta situacion y a ella le das la oportunidad de darse cuenta si es que de verdad te ama a ti y quiere seguir... es preferible eso a que se junte con el otro loco y te termine por cagar de pura curiosidad ! ... saludosss !

4. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm tamos claro que la mina esta con malas intenciones, que una mina reconosca algo es dificil, y si le da el tiempo que dices tu obviamente con mayor razon lo va a cagar al sentirse ''libre'', siempre sucede despues vuelven y les dicen amor te cague pero te amo fue en ese tiempo que nos dimos , no compare no aguante esto pongale las reglas del juego a su polola altiro no mas .

5. elpensativo

elpensativo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ella no es asi

no se como explicarlo pero gracias por sus cometnarios
    realmente muchas gracias
    no tengo a absolutamente a nadie para contarle mis cosas solo ella

pero igual quiero que sea feliz
    sin importar lo que eso signifique
    ............la amo tanto pero no la puedo amarrar a mi........... es tan hermosa

6. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Malo es amigo mío... Lo más sano es no dar ni tiempos, ni nada... Y desde el rincón del dolor y la experiencia, te contaré algo que me sucedió el 24 de Octubre del año pasado (no olvido la fecha, para acordarme de lo mucho que me dolió y nunca pasar por lo mismo otra vez). Mi ex me confesó lo mismo que tu polola a ti. Había alguien, un tipo que la jotiaba, yo me limité a responder que si me lo contaba era porque ella lo sentía también.-.. Cuento corto, un día en la cama, le revisé el celu y ya estaban durmiendo juntos. Hasta hoy me duele, y que me haya pasado a mi, no significa que sea lo mismo contigo, pero repito... Desde el rincón del dolor y la experiencia, si te ha dicho que él le mueve el piso y sólo han hablado por telefono, es porque ya va un pasito más adelante... Sé que duele mucho, todavía me duele a mi, después de 6 meses, pero deberías alejarte inmediatamente de ella, antes que el impacto sea peor... Yo cometí el error de no alejarme, hasta que encontré lo que buscaba y me sentí muy mal... Si no quieres llevarte una de esas sorpresas ingratas, elimínala de tu vida. Llora, sufre, cuestionate todo lo que tengas que cuestionarte, pero sal adelante... Cuidate amigo, ten fuerza. No eres el único si es que el consuelo de tontos te sirve de algo. Estas experiencias a la laaaaaaega, te hacen mejor, más duro y añaden una nueva coraza a tu corazón. Lo hombres también lloran.

7. Chrisnitz

Chrisnitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por todo lo que dices, la cosa esta mas que clara; de partida por mucho que duela y asi es, alejate de ella, no esperes a que se vaya, por que quizas mas aun te duela, no camines de ella como para volver a arrepentirte, corre como si ya nada quedase. Al final de todo te daras cuenta de las cosas, no ahora pensandolo con todo encima; tal vez despues cuando ya no te importe como ahora.

Lo digo lo mas friamente posible por que ya pase por algo asi y la peor estupidez que puedes hacer es convertirte en alguien que dependa de otra persona, al punto que pienses que nadie te hara sentir como antes. Eso es mentira pasaron largos meses, pasaron años, pero la respuesta es que si, encontre a alguien.

8. WTFs

WTFs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xuxa wn ke penka pero en si... si la mina te ama wn deberia cortar altiro cualkier relacion ke tenga con el otro tipo, si no y sigue con eso de que le mueve el piso es ke ya no te ama wn y mejor cortar de una antes ke salgas mas mal tu wn

9. Luucius

Luucius Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wn piensa lo que queriai, que la mina no es asi que la mina no te cagaria y bla bla bla... perro es cuestion de tiempo y la mina te va a cagar
    nah de tiempos compadre... termina la relacion ahora antes que pase lo peor y despues te duela mucho mas... te lo digo por exp

10. SkuLLxKiD

SkuLLxKiD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmm...
    mira wn. encuentro penca tu situacion. pero podria haber sido peor.
    al menos tu mina te lo dice de frente. otras weonas marakas te cagan de una.
    se que duele pero hay q ser hombre pa tus weas no mas pu :l
    si a la mina le gusta otro weon... y ella quiere con el loko. yo la dejaria irse wn aun que duela. y tragarme todo el dolor.
    si resulta que la mina es mas feliz con el otro wn... doleria pero al menos tendria algo de tranquilidad... xq x lo menos es feliz no?
    y si resulta que no era asi y kiere volver contigo. por el simple hecho de haber sido honesta wn. le daria una segunda oportunidad.

11. NuNcA_iMpOrTo

NuNcA_iMpOrTo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes ( soy mujer ) a mi me paso , y me reconocio que le movia el piso, se me partio el alma, pero no hagas lo que yo hice, despues que me conto me dijo que igual me amaba y eso... y bla bla... y me confie de sus palabras, y mantuvimos la relacion .....pero le seguia moviendo el piso y caerse 2 veces duele mas , de verdad que es mejor que sufrai de una , filo, nadie te puede amar y al mismo tiempo sentir pasion por otro
    Es re penca, pero bueno ... Bienvenido a la vida real.

12. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Aléjate.
    Esto no terminará bien y el único afectado serás tu.

No puedes seguir en una relación de "3"....se nota que la amas, pero si ella sintiera lo mismo por ti no miraría para el lado.

Estas experiencias son muy dolorosas, pero son parte de la vida.

Te ayudará a crecer, tomar buenas decisiones en el futuro y ser feliz.

Ya vendrá otra chica que te encantará, te entregará su corazón por completo y llenará nuevamente tu mundo.

Creeme.

Besos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas