que se hace despues de terminar?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lord_unknown, 4 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    654
    hoy termine con mi polola,la mujer que mas amo en esta vida, el motivo: el simple tiempo;no había tiempo para estar juntos, mi vida super atareada y complicada trabajo y estudio y llevábamos tres meses que con suerte nos veíamos una vez a la semana

que se hace cuando hasta el mas mínimo hecho en tu vida cotidiana te recuerda a ese ser amado?, cuanto dura el duelo? llorar es la única alternativa?

consejos, experiencias, todo es bienvenido en estos momentos

2. citizekane

citizekane Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El cuanto tiempo se olvide a alguien depende de ti. Cuanto lloras depende de ti, cuanto se demora en olvidar a alguien, eso nunca se olvida. El consejo que te puedo dar es que disfrutes tu solteria al maximo con prostitutas de alto nivel o bajo si tienes menos lucas. Despues de un tiempo enamorate denuevo. Y se feliz.. Suerte!!

3. Staz

Staz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Te entiendo eso de llevar una relacion que nunca se ven wn.. es penca :/

pta wn animos nomas echele para arriba y viva el duelo si tiene qe llorar llore y wea.. salga con sus amigos, distraigase, eso
    suete compadre

4. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pucha viejaaa me paos algo parecido hay dos opciones
    1º site ama de verdad ella te sabra entender y sabra que si no tienes tiempo es por tu futuro y volvera contigo
    2º ella queria un pololo que todo el dia andubiera pendiente de ella y es super egoista de su parte que no te entienda

ami me paso la 2 .. pero hay que ser bien hombresito perro y llorar una sola vez no mas .por que si ella te enamoro y la amai y te dejo por la estupidez del tiempo .no merece niuna lagrima de un hombre

5. Guaripolux

Guaripolux Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No hay nada mejor que juntarte con tus amigos del alma a tomarse una pilsen. Alejate de los bares, discos, y cualquier ambiente que te lleve a culiar con otra mina si es que quieres recuperarla. Revisa tu agenda y organizala. Practica algún deporte para liberar tensiónes y ponerte más en forma. Cuando se junten a hablar nuevamente (lo que obiamente pasará) llevale alguna cosita rica para compartir y listo! y si no te pesca, sigue haciendo ejercicios, para que la próxima vez que te vea estés como Brad Pitt XD

6. minimotard69

minimotard69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compa arriba el animo, todos en algun momento pasamos por eso, es muy penca la sensacion... pero compadre siga haciendo su vida que mientras Dios le de salud y vida hay que disfrutarla....

bendiciones...
    paz....

7. rb26

rb26 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que siempre digo en estos casos, sal a maraquear xD (osea con tus amigos a wear con minas y se te olvidara rapidito xD)

8. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    esperar y tratar de hacer weas diferentes, tomar, putear, darle comia a las palomas weas asi jaja

9. buckethead

buckethead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre terminar por tiempo es la wea mas estupida del mundo, quiere decir que tu necesitay estar mas deun dia con tu mina pa poder pololear con ella, osea ya me imagino algo ala distancia, siempr ehay tiempo para todo, terminar por esa wea es estupida, sinceramente y con todo respeto te lo digo, ahora pa que llorar si terminaron en buena. si terminay webea y se feliz con mucha smujeres cuando tu creas que tienes tiempo, pero re weona la termina. xD

10. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    nada mejor que los amigos.....los buenos si po´.

11. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    tiempo no mas compadre

aunque si hay amor, no hay distancia ni tiempo que rompa eso

12. Alvan_Rozalis

Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11