me ajile pesado.......pero la wea ya ta solucionada........y eso, vale por prestarme ropa cumpas......tratare de devolverles la mano subiendo mas weas interesantes y misteriosas.......xaoooo
no te preocupes por weas men...si la mayoria de la info es sacada de otros foros..y pa los weones sensibles ke se tomen un penebrol en supositorio...eso..Saludos
jojojo, tranquilo cumpaadre, la web esta llena d weas q son mentiras, pro tambien reales, en todo caso tus aportes son muy wenos. ay q juntar firmas pal foro astronomico y problema solucionado... saludos
perro pa q te tirai pa abajo wn??..yo creo q no toa la gente q visita este foro..crello q esas historias las hisistes tu..por lo menos yo no..yo me di cuenta q las tabai contando cmo historias de terror pero no eran personalmente tuyas..es ovbio q las sacastes de otras partes..al = q la informacion q publican otros usuarios..toos sacan su info de una fuente en particular para compartirla cn nosotros..y yo no le encuentro naa de grave q tu compartas historias(independiente q no te pasaran)con nosotros.. salu2
EL WN ARRASTRAO...JAJA°°°°!!!!! zorrito wn...no weis naa....mientras no llegues diciendo que un aporte es exclusivo tuyo, cuando en realidad no es verdad, esta todo bien.... relax....si al final..a veces olvidamos poner fuentes y demases.... saluos perro...y siga aportando....
mi aclarion es porqe un administrador de ese foro se comuniko konmigo.... y me dijo ....weno, qe no tenia qe acer eso, qe era un urto y weas asi, entonces por eso aclare las cosas, para qe ya no ubiesen mas weas aclarar........... entonces.. por eso ice esto.....
jojo compadre yo se le dije de broma en un tema suyo esto xDD no pense que fuera verdad, pero no eres el primero en hacer eso asi que no te mates wn xDD