primer post.. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! segundo post.... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 01-07-2010.. les pido disculpas por no haber posteado antes.. ya que les habia dicho que lo haria dia a dia... la verdad es que en la noche no he sentido muchos ruidos.. bueno en realidad si se sienten de vez en cuando pero no de tanta intensidad ni de tanta duracion como antes.... lo que si me parece extraño es que mi hermano no me queria mostrar la pierna y se quejaba que le dolia.. entonces nos fuimos solos a su pieza y conversamos aproximadamente por una hora.. me contaba que estaba muy asustado con lo que estaba pasando ya que hace 2 dias que esta soñando con una persona.. pero no sabe quien es.. esta persona le dice que va a estar bien que no se preocupe.. que va a poder volver a jugar futbol.. (a todo esto mi hermano es arquero... y desde hace un tiempo no a podido jugar por el tema del quiste ya que despues le duele mucho por el tema de los pelotazos y cuandose tira al suelo...)... lo otro que ha sucedido es que en la pierna que tiene el quiste le han aparecido muchos moretones... son pequeños.. pero aproximadamente deben ser 8 o 10 en toda la pierna que tiene el quiste.. (el no se habia dado cuenta porque le daba miedo verse la pierna)... bueno cumpas eso a pasado hasta ahora.. luego les dare mas informacion y intentare subir la radiografia de la pierna..pero hasta ahora el no quiere que le saque fotos...
kee locoo, igual te creo lo ke deci. seria interesante ke cuentes como tvermina y ke tu hermano se recupere.saludos
HOLA !!!! ESPERO ME RECUERDES!!! ojala su hermano se mejore pronto....se te habia olvidado que keriamos saber sobre tu hermano ....espero sigas contando .la historia ..y poder mostrar esa radiografia ..que mencionas...bueno eso seria ...!!!! ojala se mejore pronto tu hermano ...besoos bay
socio, usted siga contanto...el que le crea bkn, el que no mejor que no lea po me ha interesado bastante el tema y me interesa el "seguimiento" ojalá todo salga bn y tu hermano termine perfecto para seguir con su sueño de ser el futuro arquero de La Roja, por que no?? SALUDOS!
No había leido antes los post que habias hecho y me impresionó. Dicen que la fe mueve montañas, asi que ojalá que tu hermano se recupere pronto de su quiste con esas operaciones
Hola compa sabe a mi me paracio algo parecido cuando tuve q ser intervenido , una vez realizada la operacion me dejaron en la sala de recuperacion (mi familia es bn cristina) tonce rezaban arto , la cosa esq en la noche el hospital es bn silencioso y practicamente no ronda nadien exepto las enfermeras la cosa es que a media noche sentia varios pasos y ruidos a un costado mio yo estaba medio anestesiado pero escuchaba claramente q me decian que me iva a recuperar luego y q tuviera fuerza para salir adelante , resulta q al otro dia las enfermera me va a ver y le pregunto por casualidad si alguna de ellas me habia venido a ver en la noche y resulta q me dice q no q nadien estaba rondando a esa hora tonce yo quede para adentro, bueno resulta q despues de ese "suceso" si se le puede decir sali del hospital en 3 dias recuperado , Bueno compa esta fue mi historia algo parecida a la de tu hermano y si como los describes arriba tu, si tu hermano sueña con un tipo q le dice q se va a recuperar deve ser porq tiene un guardian q lo proteja y le de fuerza para recuperarce. Espero q tu hermano se encuentre bn y saludos
compa la historia me dejo pa la caga. a un primo le paso una wea rara tenia fiebre a no mas dar y una infeccion y no dejaban entrar a la pieza y mi papa mira por una ventana y dijo q vio a alguien o algo q tenia un brillo estraño a la semana mi primo estaba bien. a too esto ojala q este bien tu hermano
oo wn me acabo de enterar q los q estan operando a tu hermano es algo llamado si no me ekivoko la sociedad de los doctores muertos, segun mi sabio padre, kien dice q operaron a una tia de el con lo mismo q tu hermano vasos con agua y eso y lo unico q encontro la tia de mi papa en la cama fueron unas pintitas de sangre en las sabanas y el tumar ya no estaba buenoo esoo poo ojala te sirva de algo y keate dormio temprano mejor no cagarse de miedo por las puras
Ohh brigido bro ojala que su hermano se recupere aunque me dio sensacion extraÑa porque de casualidad me hice unas heridas jugando como arquero en la pieerna derecha jejeje ojala que sigas contando ha estar atento