Hace unos días atrás me compré un router RB711a-5Hn para compartir internet con mis vecinos. Me preguntarán por qué Mikrotik?, bueno en mi pega adquirimos un router Mikrotik para el tema de gestión de anchos de banda y restricción de accesos de páginas entre otras cosas, por lo que me gustó el tema de administración de anchos de banda y separación de redes y además leí que se puede crear una página de acceso para poder navegar, con usuario y contraseña (algo parecido a como trabajan los módems de prepago de las diferentes compañias, onda se acaba el money y cagaste con la navegación). En fin, me compré este aparatillo para hacer tales magias. Mi problema es el siguiente: De todo lo que leí acerca del router este, no me quedó claro si sirve como router(o AP) inalámbrico, me fijé que trabaja a 5Ghz 802.11a/n, por lo que mi notebook ni mi cel lo detectan. Tiene una modalidad "ap bridge", bridge y las demás como "station". He buscado por internet y no he encontrado mucho material acerca de este router, aunque en esencia casi todos los mikrotik funcionan parecido y con el mismo programilla "winbox" o la versión web. Entonces, alguien que sepa que me pueda orientar o que me diga derechamente que el router que me compré no sirve para lo que yo quiero, que es compartir internet vía inalámbrica con accesos restringidos con usuario y contraseña para cada usuario (hotspot creo que se llama). Bueno Agradecido de cualquier respuesta me despido.