Hola Amigos Alguno Me podria yudar a instalar Fedora 16, tengo mi pc con Windows 7 cabros. y necesito tener los dos, ya me pitie el pc ayer por tratar de darmelas de pro LINUX jkwakjawjkawjkwa Saludos amigos.
en una particion??? que yo sepa no se puede perro pero has correr un live cd y con el gparted has una particion la formateas en ETX4 y lo instalas en esa particion y al prender tu PC puedes elegir con cual iniciar aqui un video de como particionar con gparted aqui te dejo un video de como instalarlo saludos
Muchas Gracias. el de Gpartd no se ve, lo bueno es que hoy no tr<bajo tendre todo el dia para jugar, Al_2 mira te explico necesito montar un servidor de correo electronico Zimbra, Fedora 16 ¿Sera el idicado para esto? o ¿necesitare alguna otra distribucion. ? Saludos Muchas gracias por tu atencil¿on,
si perro esta es una de las mejores opciones pero obio que se puede con casi todas tambien puedes con centoos y con debian se puede pero al momento de instalar tienes que seleccionar los paquetes necesarios para montar un servidor saludos