¿Se confundió el "Rey"? Le regaló el empate al Colo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chelton, 24 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chelton

chelton Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    [FONT=&quot] [/FONT] ¿SE CONFUNDIÓ EL "REY"? Le regaló el empate al colo.

[FONT=&quot]Una mala salida de Arturo Sanhueza permitió la contra alba, de donde salió la pepa de Olivi. ¡¡Fue un gol doloroso!!, dijo el ex capitán del Eterno. [/FONT]
    [FONT=&quot]Le hacen foul a Taucare y Claudio Puga da ley de la ventaja. La pelota cae donde Arturo Sanhueza y quedaban segundos para que se acabara el partido. Lo lógico era tirarla afuera para que atendieran a su compañero y se acabara el partido, pero el Rey intenta un pase. Falla, generando una contra alba, de donde salió el gol de Olivi. Gran error.[/FONT]

[FONT=&quot]Claro, muchos dicen que se equivocó de camiseta intencionalmente porque es colocolino, pero quedó achacado el volante iquiqueño. “Fue un gol doloroso, porque si entraba el remate de Sarabia minutos antes (el balón pegó en los dos verticales), la historia sería otra”, aseguró.[/FONT]
    [FONT=&quot]Comenzaron los ataques hacia su persona en las redes sociales. Lo mínimo que le dijeron fue que mejor regalara la llave. Pero Arturo no pescó la mala onda. Al contrario, alegó que “pese a que ellos se nos vinieron encima, controlamos bien el partido y merecíamos ganar. Creo que fue injusto el resultado”.[/FONT]
    [FONT=&quot]No obstante, el hincha albo que lleva dentro lo terminó traicionando y aseguró que le gustaría volver a la Ruca.[/FONT]
    [FONT=&quot]“La posibilidad siempre está, pero ahora ambas instituciones están disputando el campeonato y no se debe hablar de estos temas”, argumentó.[/FONT]
    [FONT=&quot]Acto seguido, el ex capi del Popular analizó el presente dubitativo de los del indio en el pecho.[/FONT]
    [FONT=&quot]“Tiene buenos jugadores, pero no han podido armar un equipo”, detalló.[/FONT]
    [FONT=&quot]Y como el tema de las barras Sanhueza lo conoce bien, ya que siempre lograba calmar a los tranquilitos de la Garra cuando se portaban mal, dio su opinión de los últimos hechos de violencia.[/FONT]
    [FONT=&quot]“Creo que se ha magnificado con las medidas de quitar el bombo y las banderas a la hinchada, pues eso le da glamour al fútbol. Pero también sé que no se debe permitir que se entren petardos y esas cosas que pueden dañar al público, a los jugadores”, cerró.

FUENTE: http://www.lacuarta.com/papaspelote...ndio-el-rey-le-regalo-el-empate-al-colo.shtml

OPINEN NOS MÁS!!!.....
    Yo, personalmente.... creo que Sanhueza....primero de Rey no tiene nada!!!.....o quizás sí y mucho......pero de esos que les gusta matar animales indefensos!!!...
    Pero si quiere que le crea primero debe soplarme este ojo.........y, opino, que los de Iquique deben darle la pata en la raja....YA!!!..........y ningún otro equipo debiera contratarlo....
    ¡¡¡ POR MAESTRO CHASQUILLA!!!.........¡¡¡YA ESTÁ ACOSTUMBRADO A ATORNILLAR AL REVÉS!!!
    O........ a lo meJor, lo hizo con buenas intenciones.....ASEGURARSE UNA BULLICIOSA Y APOTEOSICA DESPEDIDA, CUANDO SE RETIRA DEL FÚTBOL........HECHA EN EL MONUMENTAL, A ESTADIO LLENO, REPLATADO DE HINCHAS DEL COLO.

Si fue así.....creo que se la ganó con creces!!!.
    [/FONT]

2. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    Regalo del camillero a los piojentos, todo el mundo sabe que el campeonato Play-Off fue hecho para colo colo

3. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    yo sabia que iba a entrar a regalarle el partido a colo colo, si de profesional no tiene nada esa zorra ql de Sanhueza

4. giuli

giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    67
    Le regalo el gol? si olivi corrio la mitad de cancha entera y antes fue pase de alguien... no le busquen la quinta pata al gato, si hubiera sido pase gol no estarian webeando

5. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Socio le diste cualquier cancha a las madres!!!!

El colo jugo con cualquier garra mas que buen futbol... Se mando una cagada como se ha mandado muchas en el colo. Como se mandan muchos futbolistas por en sus clubes!!

Es lo mismo que venga y diga que osses o pozo le regalan los partidos a las chiquillas de la ultima vocal!!!

6. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    se me repitio el mensaje por la cresta! computador del orto!!

#6 Edward Norton., 24 May 2012
    Última edición: 24 May 2012
  7. tomajaja

tomajaja Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vi el partido y el pase que tiro pfffffff. Hay que ser bien objetivo, hasta sus compañeros en el club de iquique se dieron cuenta.

8. inhell84

inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    287
    madres culias que tanto hablan, preocupense de su cagá de equipo que ya falta poquito para que se acabe la moda.

9. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Pero ke estupidez mas grande pensar ke un jugador puede regalar el empate a su ex ekipo, tipico wn de otro ekipo ke piensa cosas para denigrar a la contra :nonono:
    De seguro Sanhueza ve el futuro y vio ke Olivi correría 30 metros con el balón, se pasaría al defensa y se la picaria a un lado del arco.

Pfffff dejense de imaginarse weas...... parece ke se les intoxico mucho el cerebro con sus buenos resultados, y pronto vendrán a postear seudo fanaticos ke creen por poner apodos al ekipo rival seran verdaderos hinchas, cuando ni sikieran saben la historia de su club.

#9 ★G!nᴇвяΔ•, 24 May 2012
    Última edición: 24 May 2012
  10. josesin10

josesin10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y nadie habla del gol offside??

11. Volaodelrock

Volaodelrock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te falta mucho por aprender sobre fútbol niño.

12. Volaodelrock

Volaodelrock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te falta mucho por aprender de fútbol niñito.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas