Hechizos para la NOCHE DE SAN JUAN

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The Sandman, 23 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    37/41

Me Gusta recibidos:
    103
    Todos los años, el 23 de junio a las 12 de la noche, se realizan varios rituales, hechizos y conjuros para aprovechar las energías mágicas de la noche de San Juan o noche de brujas. Pero ... ¿de dónde viene esta magia.
    Todo se relaciona con San Juan el Bautista y el solsticio del 21 de junio. El 24, se celebra el nacimiento de San Juan, quien preparó a la humanidad para la llegada de Jesús. Su nacimiento ocurrió en una fecha muy cercana a un solsticio (de invierno para el hemisferio sur, y de verano para el hemisferio norte), lo que quiere decir que lo que está en juego son poderosas energías solares actuando en la Tierra.
    Durante esta noche mágica, usted podrá realizar estos simples rituales, que le ayudarán a mejorar distintos aspectos de su vida

Ritual de la Noche de San Juan para pedir un deseo
    Materiales:
    * Una vela celeste
    * Una hoja de hiedra común
    * Un pedazo de papel
    El ritual:
    El 23 de junio, a las 12 de la noche, encienda la vela celeste, y coloque debajo de su almohada una hoja de hiedra común y un papel en el que haya escrito su pedido.
    Al día siguiente queme el papel, y entierre las cenizas y la hoja de hiedra en el jardín o en un macetero

Hechizo de la noche de brujas para protejer el hogar
    Materiales:
    - 21 gotas de esencia o aceite de almendras
    - 1 cucharada vinagre
    - 3 litros de agua
    - 1 recipiente grande
    El Hechizo :
    El 23 de junio, a las 12 de la noche, mezcle todos los líquidos en el recipiente, revolviéndolos en el sentido inverso de las agujas del reloj.
    Con esta mezcla, limpie todos los marcos de las puertas, comenzando por las que están más lejos de la entrada principal (ésta es la última que se limpia).
    Al terminar, dé las gracias a San Juan rezando un Padre Nuestro.

Ritual de san Juan para el dinero
    Materiales:
    * Un recipiente con agua
    El ritual:
    El 23 de junio, a las 12 de la noche, exponga al cielo el recipiente con agua.
    Si se reflejan:
    * 7 estrellas: Tendrá éxito.
    * Número par de estrellas: Tendrá buenos resultados, pero con reserva.
    * Número impar de estrellas: No tendrá éxito

Ritual de San Juan para la pareja
    Materiales:
    * 1 vela rosada
    * 2 almendras
    * Agua de azahar o perfume de ambos
    El ritual:
    El 23 de junio, a las 12 de la noche, en una almendra escriba su nombre y en el otro el de su pareja.
    Perfúmelas con agua de azahar o con una mezcla de la fragancia de ambos, y déjelas en su dormitorio una al lado de la otra.
    Luego, encienda la vela rosada, pida por la armonía de la pareja y dé las gracias, rezando un Padre Nuestro.
    Al día siguiente cómase las almendras

Para atraer el Dinero
    Quien trabaje por su cuenta y quiera aumentar el número de sus clientes, deberá ejecutar, obviamente durante la Luna Nueva, el siguiente rito:
    Un minuto después de la medianoche de Luna Nueva introducirá un billete dentro de un recipiente de cobre, doblándolo en cuatro, pondrá alrededor del recipiente nueve velas verdes y nueve velas blancas en dos círculos, luego lo rodeará con sal gruesa (como lo muestra la Fig.)
    Deberá encender primero las velas verdes, repitiendo en voz baja la siguiente estrofa: «Sol, cúbreme de oro; luna, vísteme de plata; gran Júpiter, regálame riqueza», encenderá luego las velas blancas repitiendo la misma estrofa. Las velas tendrán que consumirse completamente (DEBERÁ TENER LA PRECAUCIÓN DE FIJAR BIEN LAS VELAS Y DEJAR TODO EN UN LUGAR SEGURO PARA PREVENIR INCENDIOS). Este rito se ha de repetir sólo en los días de Luna nueva, el billete deberá ser siempre el mismo y permanecerá siempre dentro del recipiente de cobre que el interesado dejará en un lugar seguro.

Para incrementar el trabajo​
    Quien tenga dos trabajos y quiera incrementar los dos, actuará tres días antes de Luna llena, pintando un recipiente de arcilla de color dorado, luego, un minuto después de la medianoche de Luna llena, dejará en el recipiente diez monedas preferentemente chinas, repitiendo esta estrofa mientras introduce cada monedita: «prodúceme oro, riqueza, prodúceme dinero». Luego pondrá encima de las moneditas un imán y lo cubrirá todo con un paño de color amarillo, oculte el recipiente en un lugar seguro, de donde lo sacará tres días antes de la siguiente Luna llena, para repetir el rito de la misma forma.
    El ritual lo deberá realizar cada Luna llena
    Cuanto más secreto sea un encantamiento, más garantizados estarán los resultados; uno puede actuar con el conocimiento de otras personas, sólo si éstas confían sinceramente en él; si observa en ellas una franca hostilidad o burla, es mejor que calle y actúe en silencio.
    -También las personas asalariadas pueden atraer la suerte. La noche de Luna nueva, meta usted en una bolsita amarrilla brillante cinco monedas chinas son excelentes para el caso. Sacuda la bolsita hacia arriba, mire al cielo y repita cinco veces: «Isis, Isis, fuerza de lo imposible, dobla mi capital, haz que sea fértil y desbordante». El rito se tiene que repetir durante tres noches seguidas, después hay que esconder la bolsita en la funda de su almohada, para recogerla en la siguiente Luna nueva. Al cabo de dos o tres meses, ocurrirá algo bueno para su economía.
    -Supongamos que usted tiene una tienda y desde hace algún tiempo le llegan pocos clientes, es como si los transeúntes no se fijaran siquiera en su escaparate. Para que todo vuelva a la normalidad, actúe de la siguiente manera:
    Haga un viaje hasta la ciudad marítima más cercana, llene un bidón de agua de mar, haciendo antes sobre él la señal de la cruz, luego, el día de la Luna nueva, al amanecer, eche el agua delante de la tienda y distribúyala muy bien con una escoba, diciendo con mucha calma: «HERMANA ISIS, hija del viento, madre del tiempo, sangre de sol, encadena aquí; en tu encantamiento plateado, a cualquiera que pise estas lágrimas tuyas, impulsándolo a cumplir con mi deseo».
    Esta operación se tiene que repetir a cada Luna nueva y los resultados están garantizados.

rituales para abrir los caminos del amor
    Antes de tomar la decision de acudir a la magia es importante meditar acerca de que no debemos bajo ningun punto de vista tratar de obligar a otra persona a hacer lo que no quiere. Los rituales deben ser solo con fines de propiciar el encuetro.
    Dicho y aclarado este punto les daremos un ritual que realizaban los Celtas para esos momentos en los que pueden sentir una especie de energia densa o negativa, que impide encontrarse con el ser amado. Esta influencia extraña nos abate sin que podamos hacer nada para enfrentarla. No siempre se trata (como algunos suelen creer) de que sobre ellos pesa un trabajo de magia negra o algun otro tipo de hechizo. Simplemente es una acumulacion energetica que se ha instalado a nuestro alrededor por algun motivo oculto y nos afecta en el plano afectivo, que es por donde nuestra sensibilidad esta al descubierto.
    Para liberar esa energia negativa, realizaban una apertura de caminos trabajando con la fuerza del planeta Venus, para que retire los obstaculos y asi eran impregnados de una nueva fuerza amorosa.
    Este ritual lo realizan en un dia viernes, a las 22 horas, pero nunca si esa noche la Luna se encuentra llena. Es ideal comenzarlo un dia de Cuarto Creciente, ya que esta luna hace fertilizar y expandir todo lo que se pide.
    Sobre una mesa colocaban un mantel o paño rosado
    1- Se mezcla en un bol aceite de mirra, incienso y sandalo. Poniendose una gotita detras de las orejas, en la nuca, en las palmas de las manos y en los tobillos. Hecho esto se unta con la misma mezcla aromatica tres velas de color verde.
    2- Se encienden las velas en la mesita. Si es posible, sobre un candelabro de tres brazos.
    3- Imaginaban que desde las velas surgia una luz verde que los rodeaba a ellos y a toda la habitacion, inspira ese color verde. Visualiza la luz entrando por tu nariz y recorriendo todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, sentiras que estas muy relajado y que una paz te invade.
    4- Cuando lograban una completa relajacion, pronunciaban la siguiente oración:
    "Oh, Venus, tu consuelo busco.
    Se que envias a mi a la persona que me acompañara en mi viaje,
    pero mis ojos estan ciegos para verla.
    En nuestro camino se levanta el polvo de la indiferencia
    y vuelve a cerrarse el corazon.
    Oh, Venus, enseñame a encender la luz del sendero oculto.
    A encontrar la llave que abra la puerta de la emocion compartida.
    Oh, Venus, iluminame con tu luz"
    5- Esta plegaria era repetida seis veces y luego daban las gracias, permaneciendo unos instantes visualizando la luz verde cada vez con mas intensidad.
    Reflexion
    Sabemos que Dios o el destino como quieras llamarlo segun tus creencias, tiene preparada para nosotros la vida que nos corresponde. A veces, por una tarea karmica, debemos compartir nuestro corazon con una persona y no con otra que aparentemente es la indicada. Por eso es tan importante meditar mucho al respecto antes de tomar la decision de atraer por medio de magia o control mental a quien deseamos. Si reflexionamos correcta y sinceramente, es seguro que tomaremos el camino recto y de esta forma lo que haremos con estos rituales es ayudar al destino a cumplirse.
    De todas maneras, debemos tener siempre presente que aunque en algunos momentos de nuestra vida nos encontremos sin alguien con quien disfrutar de las alegrias y distribuir el peso de las tristezas, no estamos completamente solos. Existe un Poder Superior que nunca nos abandonará. Y es el generador de la fuerza de Amor mas potente del Universo.

RITUAL CON AGUA

La noche de San Juan debes tomar un cuenco de barro o cirstal, nunca plástico, ponerle agua y sal marina (de la gruesa), dentro de este agua introducir los talismanes que tengas, joyas personales, conchas de mar y piedras de rio o de mar, dejenlo toda la noche a la luz de la luna (si está nublado no importa) y a primera hora de la mañana retirar las joyas, los talismanes, las conchas y las piedras. Las joyas y talismanes deben secarlos y ya estaran limpios y descargados de malas vibraciones.
    En cuanto a las conchas y las piedras, se pueden colocar una o dos en las esquinas de las ventanas, sirven para proteger, ademas si hacen algun ritual de proteccion es bueno poner alguna concha de estas.
    Importante: no tirar el agua. El agua se debe guardar en alguna botella de vidrio bien limpia, esta agua se puede utilizar durante todo el año para proteger la casa. Cuando lo crean conveniente se puede tirar un chorro de este agua en el cubo de fregar el suelo, limpiar con ella ventanas , puertas de la casa y sus respectivos marcos. Esta es la menera de hacer una limpieza de la casa de malas vibraciones. El agua que sobre de esta limpieza hay que tirarla al W.C. y tirar de la cisterna 3 veces.

Para conseguir el amor
    Materiales:
    Una vela rosa ungida con aceite de Cardamomo o Jazmín.
    Incienso de Sándalo o Rosa.
    Perfume aroma de Verbena, también puede ser de Vainilla o Violeta.
    Un saquito rosa.
    Cordón rojo para atar el saquito.
    Un cordón verde.
    Verbena. (Substitución Violeta)
    Purpurina roja.
    Un pedacito de imán.
    Una rosa seca (opcional).
    Ceniza de una hoguera de San Juan.
    Procedimiento
    Encender la vela rosa la noche de San Juan (preferiblemente usando alguna madera de la hoguera) y luego encender el incienso.
    Toma el cordon verde y hazle siete nudos en él, mirando la vela y visualizando, al realizar este acto, que atraemos amor hacia nosotros. No trates de pensar en una persona en especial, (no es un amarre, es un ritual para atraer el amor verdadero a nuestras vidas). Al tensar cada nudo se dirá:
    "Por las fuerzas de esta noche mágica, ato el amor hacia mí."
    Realizado esto, toma la mitad de la purpurina y la arrojas al aire, de modo que parte de ella nos caiga encima. Repite "Que este polvo brillante ilumine y guíe el camino del amor hacia mí"
    A continuación, introduce en el saquito el cordón con los nudos, una bolita con cera de la vela ( si la amasas en forma de corazón mejor), parte de la purpurina que queda y un poco de ceniza de la hoguera. A continuación, debes decir:
    "¡Símbolos del amor y de los poderes de esta noche mágica, atrae hacia mí el amor que me está destinado, para colmar mi vida de amor y felicidad por el poder de este saquito de San Juan! ¡Que así sea!."
    Deja arder la vela hasta el final, introduce en el saquito el imán, la verbena y la rosa seca.
    Cierra el saquito con el cordón rojo y llévalo siempre contigo.

RITUAL DEL DINERO
    Para conseguir dinero o mejoras económicas.
    Materiales:
    Una vela amarilla ungida con aceite del dinero.
    Incienso de canela o jazmín.
    Perfume aroma de Verbena o Pino.
    Un saquito amarillo.
    Cordón verde para atar el saquito.
    Un cordón dorado.
    Purpurina dorada.
    Un pedacito de imán.
    Una moneda dorada.
    Ceniza de una hoguera de San Juan.
    Procedimiento
    Enciende la vela verde la noche de San Juan (preferiblemente usando alguna madera de la hoguera) y luego enciende el incienso.
    Toma el cordón dorado y hazle siete nudos en él, mirando la vela y visualizando, al realizar este acto, que atraemos el dinero hacia nuestro bolsillo. Al tensar cada nudo se dirá:
    "Por las fuerzas de esta noche mágica, ato el dinero hacia mí."
    Realizado esto, toma la mitad de la purpurina y la arrójala al aire, de modo que parte de ella nos caiga encima. Dices "Que este polvo brillante ilumine y guíe el camino del dinero hacia mí"
    A continuación, introduce en el saquito el cordón con los nudos, una bolita con cera de la vela (mejor si la amasamos en forma de moneda y trazamos un pentagrama sobre ella), parte de la purpurina que queda y un poco de ceniza de la hoguera. A continuación, debes decir:
    "¡Símbolos de la prosperidad y de los poderes de esta noche mágica, llenen mi saquito del dinero para atraer hacia mí el bienestar económico que me está destinado, para llenar mi vida de tranquilidad y felicidad por el poder de este saquito de San Juan! ¡Que así sea!."
    Deja arder la vela hasta el final. Tras esto, se añadirá a la bolsa un pedacito de imán, y una moneda dorada cierra el saquito con el cordón verde y llévalo contigo durante todo el año o bien debes ponerlo debajo de tu colchón.

Otro ritual para atraer el dinero
    Materiales:
    1 pirámide
    3 monedas amarillas
    Procedimiento:
    El 23 de junio, a las 12 de la noche, coloque debajo de su cama (o del velador) las tres monedas amarillas, y sobre ellas, la pirámide. Dejelas ahi hasta que se hayan producido mejoras economicas.
    Incienso del solsticio de verano
    Este incienso debes quemarlo durante las ceremonias wiccanas que se celebran en el Solsticio de verano, en la noche de San Juan, para estar en armonía con las estaciones y con el Sol
    Materiales:
    2 partes de Sándalo
    1 parte de Artemisa
    1 parte de Camomila
    1 parte de pétalos de Gardenia
    unas gotas de aceite esencial de Rosas
    unas gotas de aceite esencial de lavanda
    unas gotas de aceite esencial de Milenrama

RITUAL DE LOS DESEOS
    Materiales:
    Una vela celeste
    Una hoja de hiedra común
    Un pedazo de papel
    Procedimiento:
    El 23 de junio, a las 12 de la noche, encienda la vela celeste y dejela que se consuma completamente en un lugar seguro, luego coloque debajo de su almohada una hoja de hiedra común y un papel en el que haya escrito su pedido.
    Al día siguiente queme el papel, y entierre las cenizas y la hoja de hiedra en el jardín o en un macetero.

eso seria, en el libro de san cipriano salen algunos rituales que se realizan para esta

2. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
  3. Franpan85

Franpan85 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    3 papas deveras tener, pero solo 2 pelaras una entera la otra a la mitad, bajo tu almohada las 3 pondras y a las 00:00 sin ver una sacaras mientras mas cascara tenga mayor fortuna alcanzaras!! chep.

Saludos portalinos todos!!!

4. Frank.!

Frank.! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    vale se agradece..

5. shorty's

shorty's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    wena info amigo :D

6. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    bueno lo que yo no compro, son los rituales que incitan al materialismo, tales como para pedir dinero ¬¬

los demas si les tengo fe

7. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    muuuuuuchas gracias
    pero no creo en nada de esto
    saludos

8. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Mirense al espejo wns!
    a las 00:00

verán algo interesante, pero que te vas a recagar de miedo....
    Tengo listo el espejo grande en mi pieza...

:S

9. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    wena son buenas tradiciones que gente hace todos los años yo personalmente no pero vale igual

10. Psycho $kill

Psycho $kill Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Ritual de san Juan para el dinero
    Materiales:
    * Un recipiente con agua
    El ritual:
    El 23 de junio, a las 12 de la noche, exponga al cielo el recipiente con agua.
    Si se reflejan:
    * 7 estrellas: Tendrá éxito.
    * Número par de estrellas: Tendrá buenos resultados, pero con reserva.
    * Número impar de estrellas: No tendrá éxito

jajajajaj 7 es impar?? xD jajajajaja

no creo en eso xD

11. conii85

conii85 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    MMMM....nose me suena a magia negra y satanica...solo creo en Dios...

12. shinigami_25

shinigami_25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    se agradece la info

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas