INCREIBLE!...que lindo poder ver esto viendo a una de mis perritas y mi gato tiraos en el sillón ...se agradece
Todo animal del mundo merece estar en su hábitat natural y su lugar feliz, no somos superiores por encerrarlos, así solo nos convertimos en seres inferiores y más animales que ellos.
yo tengo uno de esos mismos perros y era super jugueton el wn y amable con los niños, pero mi casa es de villa y solo tenia el antejardin para desarrollarse, al final se volvio loco y le salio el complejo de topo y se puso a hacer ollos gigantes por todos lados. ahi tuve que llevarmelo a un terreno donde vive mi viejo que tiene 3.000 mt2 y como 7 perros mas, ahora es feliz el wn y de vez en cuando me lo traigo a la casa pasa dos dias y despues lo llevo devuelta, me gustaria que estuviera siempre aca pero lamentablemente estos perros y todos los perros necesitan terrenos grandes y eso es lo que la gente weona no entiende y a veces los hechan para la calle y ahi los matan, roban o muerden a alguien. yo lamentablemente fui uno de los weones que pense que podia tenerlo en un terreno chico.-