Hola,mi nombre es Macarena tengo un perrito de 2 meses el cual sufrió un accidente que le dejó en la patita izquierda una fractura espiroidea en la tibia y el peroné,por lo que es urgente operarlo para que pueda volver a caminar ,pero el valor de la cirugía va aproximadamente en los 150-200 mil pesos.Lamentablemente no cuento con el dinero necesario para poder costear los gastos y ante la desesperación me veo en la necesidad de compartir a través de las redes sociales esta urgencia. Les quería pedir de todo corazón una cooperación,cualquier aporte sirve incluso 100 pesos el perrito se llama Konan y en estos momentos se encuentra bajo un medicamento que lo deja dopado para poder calmar el dolor. La cuenta para depositar esta a nombre de Macarena Bolados Run: 18898332-4 Cualquier aporte es bienvenido de antemano muchísimas gracias https://www.facebook.com/makita.bolados?ref=br_rs "ACTUALIZADO" Acabo de salir del veterinario donde el radiologo nos entrego el resultado final de los examenes y el presupuesto de lo que vendria siendo la cirugia, aun falta dinero para poder llegar a la meta de los 200 mil pesos que necesita nuestro cachorrito konan, pero se que con su ayuda podremos lograrlo. Porfavor compartan la imagen que esta abajo!! Agradesco a todas las personas que han formado parte de esta campaña solidaria, espero que se sume mas gente para que konan salga adelante. Mucha Gracias!! Compartan porfavor!! recuerden que todo nos sirve, hasta 100 pesos!!! 18.898.332-4 Macarena Bolados banco estado, cuenta rut!!