Hace como 1 semana que me estoy comiendo su durazno en lata como en 10 seg, onda 1 al dia o dia por medio, no es una latita individual, tiene como 10 duraznos xD mi pregunta es tan simple como si me hace mal en algo, onda diabetes donde tiene azúcar o que me salgan tetitas xd (mencionaré que igual practico actividad fisica, trotar de lunes a viernes y un poquito de abdominales, mancuernas y esas cosas) De antemano gracias chiquillos cabros.
depedne, sie stás en una dieta para quemar grasa, eso es muy exagerado. máximo 2 trozos de durazno estaría bien el durazno es procesado, no es bueno para la salud si sobrepasas el 20% de las kcal recomendadas para ti. al ser alterado, ha perdido gran parte de sus nutrientes y el exceso de azugar procesada que lleva, tampoco es bueno para tu salud. lo ideal que el 80% de tus aliemntos sean no procesados bajo ningun aspecto y ojala no cocinados (excepto aliemntos como carnes que si no als cocinas puedes arriesgar problemas a la salud)
wn, si es en almibar te estas metiendo azucar a lo loco... ni aunque corrieras todo el dia vas a consumir todas las calorias de 10 duraznos en almibar (es pura azucar la wea). sigue asi y verás como subes de peso en grasa, los michelines y las tetas para un verano CON polera.
Si comes poco no pasa mucho , pero el jugo del durazno y el proceso de azúcar que tienen puede ser bastante malo . Ahora si tu pregunta en si el comer algo enlatado es malo? humm no y si , no si la lata se encuentra en buenas condiciones sin abolladuras , no si se encuentra abollada ya que cuando esto sucede desprenden el esmalte para que no se oxide por dentro. Slds
Compa es malo pos, si trae cualquier azucar esas mugres pero un tarro de esos helado con crema csm las ueas bakan jajajajaa Slds
las cazuelas de vacunos y de pollo serian buenas en mi dieta ya que estoy tratando de bajar la grasa corporal? disculpen la pregunta nada q ver con el tema pero es para no hace otro tema mas de duda
si tu lo dices por la grasa???... la grasa no engorda tanto como lo haria un carbohdirato lo que mas improta son las kcal que consumes, el resto e sal combinacion y tipo de alimentos que agregas
osea que si puedo?,weno a mi me han dado unas ganas de comer una cazuelita de pollo o de vacuno. ahora lo de los carbohidratos los estoy eliminando de a poco gradualmente, no lo quiero hacer de golpe.
Mmm, supongo que me fui en la volá con tantos tarros wn xD queria asegurarme o de acá a un mes mas me compraria los sostenes xd vale cabros, se agradece! .
Mhmmm de los enlata2 lo que consumo es pa la 11 la mitad de 1 tarro de jurel con lechuga y era... Si eres ectomorfo y sigues una dieta como la del tipo de fitness revolucionario... en poco tiempo tas quemando grasa.... jurel, xq sale mas barato q el atun enlatado... la idea es ccomer mas menos todo el mes, minimizando costos..q el pollo y verduras = salen caros... pero cosas como duraznos, eso si q no... a lo más verduras enlata2... o su lata de sardina enlatada pa golosear (si, lo he hecho, la de 500 grs...XD )