necesito ayuda con PL SQL necesito sacar los numero primos dentro de un rango determinado y lo unico k puedo hacer en comparar si es o no es primo para k tengan una idea he conseguido solo esto DECLARE CONTADOR integer; N integer; -- var varchar2(255); BEGIN CONTADOR:=0; N:=5; FOR I IN 2..N LOOP IF MOD(N,I)=0 THEN contador:=CONTADOR+1; END IF; END LOOP; if CONTADOR>2 then var:='no es primo'; else var:='es primo'; end if; DBMS_OUTPUT.PUT_LINE(VAR); END pero necesito sacar Crear un bloque para señalar los numeros primos entre 4 y 60 si alguien entiende me puede ayudar x favor no m digan k vaya a google ya k recorri todo google y no sale nada de este tipo
vas bien encaminado pero te falta el for que va de 4 a 60 que estaria mas afuera d elo que tienes y otra variable que guarde los numeros eso no mas suerte
no se ocupar cursores ni trigers aun, entiendo k debo acupar un for pero COMO??? no se me ocurre como hacer la formula para ke recorra el for, sake y muestre solo numeros primos solo se compara un numero x....... si m puedes ayudar seria excelente