Ayuda pleaase!! Con mi ex

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por niikoo, 6 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. niikoo

niikoo Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno portalianos, necesito un poco de ayuda con un asunto q me tiene super mal
    resulta q con mi ex terminamos una relacion de algo mas de 4 años donde tubimos un hijo maravilloso y pase los mejores momentode de lo q va de mi vida... no todo siempre ha sido maravilloso tambien hubieron muchas peleas imagino que como en toda relacion

su familia me detesta x q soy un tipo "autonomo" que quiere formar su propia familia y sus padres y hermanos interfirieron mucho en la crianza de nuestro hijo a tal punto q lo malcriaron mucho.... una de las razondes mas frecuentes de nuestras peleas
    el asunto va en q con su familia no nos podemos ver la caraa me he agarrado a combos con su hermano, su hermana me ha puteado a tal punto simplemente mi cerebro ya los omite y es como q no existieran

el asunto en el q necesito ayuda es q yo sigo enamorado de ella demasiado es la mujer de mi vida.. ella dice q aun me kiere pero q no kiere estar conmigo y que kiere estar completamente SOLA lo cual no se si creer

ayer nuevamente peleamos x un atado y ese mismo dia se junto con un tipo q anda detras de ella ..... q hago portalianos sigo en la pelea hasta el fin o simplemente es hora de dejarla partir???

2. felipefelipeee

felipefelipeee Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hasta el final po hermano, más si tienen un hijo, demuestra tu amor de padre y hombre, no deji que te lo crien ellos, más aún si vei que esta siendo mal criado.

3. PANCONQUESOO

PANCONQUESOO Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ohh men malisimo, a su familia nunca le gustaste quizas, y nada que ver autonomo, que quieras formar una familia es lo mas normal del mundo ellos no tendrian por que meterse, igual aunque creo que ya lo has hecho intenta hablar las cosas con ella, y bueno de verdad si se junto con un tipo que anda detras de ella, uuuhhh mal po, ahora si ella lo conocia de antes solo como amigos, no te rpeocupes mucho ahora si ella hace algo con el mandala a la shit no vale la pena de verdad y sigue tu vida no mas pero siempre preocupandote igual de tu hijo, y si es que estas enamorado y crees q intentando puedas cambiar algo, pues hazlo pero igual intenta evitar esos pensamiento de esperanza que uno se da solo la mayoria de las veces

ojala te ayude en algo men y suerte

4. Rockito

Rockito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    uta colega, na q hacer con la familia a menos de que pueda tener una casa grande donde los reciba a todos y les valdee las tripas, asi los wnes lo amaran y la mina si te quisiera tanto taria contigo. tomese un tiempo piense bn las cosas en frio.

5. seba1711

seba1711 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre de la pelea por los que ama, no te rindas nunka tu mina se va a dar cuenta que te la estas jugando para estar con ella y por ultimo muerdetelas un poco y ponte en la buena con su familia y ella vera eso, y la sacas de donde esta y la llevas a algun lado en donde esten solo los 3 aunque sea una pieza wn.
    suerte y fuerza hermano

6. the_rxmpy

the_rxmpy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pelea por la relasion wn, asta el final como dise el amigo de mi hermana "mandinga" joasjsao suerte... se perseverante

7. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    a peliar por lo que realemnte amas.. a a luchar para que tu hijo se crie en un lugar donde. diga si vivo con mi paadre y madre pero siempre y cuando haya amor socio saludos>!

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Ella dice que quiere estar sola, pero sale a juntarse con otro gallo.

¿Qué dice eso?.

Que no te quiere.
    Tampoco pensó en la molestia de que malcríen al hijo, siendo que uds tenían un proyecto en común.

Yo creo que es momento de dejarla ir. Si ella te quisiera, desde el primer momento habría puesto un límite a su familia y se la haría jugado por tí.

9. niikoo

niikoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo q esto viene siendo lo mejor no mas =/ MUCHAS GRACIAS X TODOS LOS COMENTARIOS

DE TODAS MANERAS NO ES LO Q HARE VOY A DEJAR Q PASE EL TIEMPO no mas y a seguir alante por mi hijo obviamente
    a mi manera y a olvidarla no mas po kisa despues se pueda volver a dar cuando los 2 estemos mas maduros

10. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo que tu polola es una soberana hija de puta, y despues dicen que los hombres son los mamones e inmaduros.

bueno ahora lo que puedes hacer, es por ultimo luchar por kitarselo porque por lo que cuentas tu hijo no esta en el mejor entorno familiar( ponerse a peliar con tu cuñado, que tu cuñada de putee y la otra wona se salga a juntar con otro won, no creo que ese sea el entorno mas sano para que cresca ahi)

pd: aparte que esto no parara ahi porque esas mismas malas constumbres las llevara a tu casa y por eso tendras atados con tu ex, y despues el cabrochico se dara cuenta de todo eso.

11. TheZorroX

TheZorroX Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mandela a la chucha nomás compa...y no se sienta mal, ella jugo contigo 1ero...
    de vuelta la página.

Saludos

12. Luucius

Luucius Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre lamentablemente la mina esta jugando con tigo... mandela a la xuxa... pero pelea por tu hijo
    con la mina no hay vuelta atras perro deja que se valla y tu haz tu vida pero nunca dejes a tu hijo y lucha por el !
    suerte compadre

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas