En primer lugar mis salduos a la comunidad, hace tiempo que leia los post pero recien me hice una cuenta... Aplique buscador y no lo encontre Estaban en clases y la profe dice: ''Ya mañana todos tienen que traer el nombre de un color, y voy a sacar por orden de apellido'' Eran 45 alumnos y Juanito era el ultimo de la lista po, y decia '' coonchetumare que tengo mala cuea, justo tenia que ser el ultimo''. Se va pateando la perra pa la casa y se pone a llorar en su dormitorio. El papá lo pilla y le pregunta ''que pasa juanito y el le cuentA la wea que tenia, asi que el papa le dice '' hijo mañana cuando te pregunten di azul lapizlazuli'' ''ahhh wena '' dijo juanito al otro dia llega juanito mas contento que la chucha ny la profe empieza a llamar po,,, amarillo, verde, rojo....etc. ya como en el wn nº 40 empezaron a salir colores medios brigidos... y llegan al 44 que era un compañero negro que tenian y dice azul, azul lapizlazuli Wooooo Juanito queda pa lacaga y empieza a pensar en que wea decir L profe le pregunta: -'' a ver juanito, que color trajo usted'' -''Negro'' -''Negro que?'' - NEGRO CONCHETUMARE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AJAJAJAJAJAJAJAJA :crazy2: OJALA LES HAYA GUSTAO, UN SALUDO Y SI NO
ahjkahkaj este chiste es mas antiguo ke la chuucha wn la dura lo eskuche hace demaciado tiempo peero casi ni me akordaba buen aporte se agradece
la concha culo teta xDDDDDDDDDDD wajajajajajajajajajajjajajajajajaj csm ,manso chiste xDDDDDD viejo,pero no deja de ser weno