Somos muy weones....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Azhazel, 22 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azhazel

Azhazel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    NOTA: LEAN BIEN ANTES DE TIRAR CHUCHAS

Somos muy weones, ganamos 2 partidos y ya nos creemos campeones del mundo cuando la clasificación aun no está asegurada. Lo sé, es mala suerte lo que nos pasa, con 6 puntos y en el limbo todavía, cuando equipos con 4 ya estan en 8vos, pero en fin...

La cosa es que me enmierda escuchar a la gente decir que vamos a llegar a las últimas fases e incluso ganar la copa cuando no se tiene nada aun, pero la pregunta es ¿qué hemos ganado hasta el momento? o mejor dicho ¿A quién le hemos ganado? Honduras es un equipo sin tradición futbolística que llegó al mundial ganándole a Panamá, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, etc. Suiza jamás ha sido protagonista en Europa y no tiene referentes, entonces era lo que se tenía que hacer en el papel (y celebran como si le hubieramos ganado a Alemania ¿Tan poco nos queremos?)

Ahora viene el plato fuerte, el llamado mejor equipo del mundo y no me canso de escuchar que les vamos a ganar. Está bien, España no ha jugado bien y hay una chance, pero los grandes se caracterizan por perder con el colista y golear al puntero de un rato para otro sin pestañear, y de ser el caso a olvidarse de los 8vos automáticamente.

Lo que quiero decir con esto es que es ingenuo decir que somos los mejores cuando los rivales que nos han tocado no le hacen el peso a nadie, entonces la fuerza que tiene Chile no ha sido demostrada a su cabalidad, o talvés es lo máximo que se da, entonces teniendo esas 2 opciones no podemos decir que tenemos todo asegurado.

Mente fria cabros, mesura y temple. Llamenme pesimista, yo les digo que soy realista, llamenme aweonao, yo les digo que no soy ingenuo, llamenme raton, madre, monja, zorra, acosta, lo que sea y yo les digo que vuelvan a leer esto y quitense esa coraza de aires de grandeza que tienen por lograr lo que cualquier equipo bueno hace todos los días, y no de vez en cuando como nosotros.

Aun asi Vamos Chile que se puede, no tenemos nada, pero podemos tenerlo todo si se hacen las cosas bien y no nos ponemos el parche antes de la herida.

2. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    lo mismo pienso compadre...pero es la esperanza qlia la qe te ace pensar en grande

3. Guille.-

Guille.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    puede ser que estemos soñando,estamos en una nube pero no hay nada mas lindo con soñar :) aveces despeja de la realidad para mi no hay nada malo en soñar mientras cuando se vuelva a la realidad el cambio no sea tan radical de amar llegar a amar a la seleccion y despues tratarla de lo peor del mundo si algo no resulta bien. Para mi esta seleccion puede llegar lejos pero me gusta ir paso a paso es lamentable que con 6 puntos y 100% de rendimiento no pasemos pero asi es la suerte del chileno xD

4. franxoke

franxoke Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Opino lo mismo que tu, igual vamos a golear a españa y vamos a ser campeones del mundo :D sjkajskajksjkajskajskja! na! encerio si le ganamos a españa! estamos para cosas grandes :D

5. r3ro

r3ro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wn vo crei q brasil o alemania cuadno ganaron las copas mundiales no pensaron desde el principio que ganarian eso wea q estai diciendo pasa en chile nomas eso q hay q tomarlo con calma ademas los jugadores son los q juegan ellos estan tranquilos deja q los hinchas digamos lo q qramos wn

6. juanpanxo

juanpanxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y de ke sirve???... el hecho es k estamos ganando bonito, con un wn como medel ke salio como el mejor jugador hasta ahora por la fifa, ke cosa más objetivo. el hecho es ke no creo ke salgamos campeones, pero puta wn esto es un juego, todos los dias te topai con weones como bo tiradores pa abajo, pero de ke sirve???... si al final estamos jugando y lo estamos pasando la raja...

7. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Opino lo mismo , pero la esperanza,la sensacion, la pasion son los que te hacen pensar en grande.

8. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    soñar es gratis wn.......déjanos

9. davidd

davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Toda, pero TODA la razón.

Muy subrevalorada esta la selección. Luego de esta ronda... ahi hablamos.

El patríotismo es muy absurdo, y ahora andan celebrando que Medel es el mejor cuando no llevamos ni la primera fase acabada: La idiotez no tiene limites.

10. barto_cs

barto_cs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTA CLARO QUE LOS WEONES COMO VO SON LOS QUE TIENEN MEDIOCRE A EL EQUIPO CHILENO !! .. vamos chile nomas , ya hicimos historia con , argentina , ya hicimos historio en el mundial .. y vamos por la copa ..

PD : estoi posteando desde sudafrica .. por que los que de verda los que llevamos la pasion somos los que estamos aca .. no los que crean discuciones en los foros desde la casa .. xapulin :D

11. fidoxxx

fidoxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    suiza ultimo campeon mundial sub20
    honduras le gano a mexico y a ee.uu.

suiza le gano a españa en el primer partido del mundial
    nada esta dicho, pero lo que tu haces es menospreciar y eso si que es peor que soñar

12. Maxrixcio

Maxrixcio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me importa un moco tus pensamientos wn cada cual piensa lo que quiera y es lindo ilucionarseee anda la gente toda feliz por las calles nos a servido para pasar el trago amargo del terremoto.
    aparte no te preocupi wn sii no logramos nada wn nadie va a ir a llorarte a tu casa asik no le di tanto color wn
    APARTE EL HECHO DE QUE UN EQUIPO ESTE EN EL MUNDIAL TIENE QUE IR CON UN SOLO PROPOSITO GANARLO Y SU PAIS TIENE QUE APOYARLO Y CREEER EN ELLOS DEJEMOS ATRAS LA MENTALIDAD MEDIOCRE

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas