16/11/10 Gerardo Pelusso encendido: “¡¿Quién nos devuelve los puntos?!”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mirkoxx, 16 Nov 2010.

1. mirkoxx

mirkoxx Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

A días de que se lleve a cabo otro crucial encuentro, ahora entre Universidad de Chile y Universidad Católica, el DT azul recordó el polémico partido con Colo Colo. También manifestó nuevamente que el campeonato está desvirtuado y que los jueces deben responsabilizarse por su errores.

A pocos días de que se lleve a cabo el “Clásico Universitario”, el DT de Universidad de Chile, Gerardo Pelusso recordó el polémico partido con Colo Colo, y emplazó a los jueces a no cometer errores. Además, reconoció que sólo están pensando en el partido con la UC, y no en los demás equipos que luchan por el campeonato.

“Lógicamente los clásicos todo mundo los quiere ganar, pero hay que ver como es el desarrollo de los partidos, porque derepente se le cae el banderín a un asistente en una jugada sin importancia en el minuto 93”, sostuvo Pelusso, quien no olvida el error de Patricio Basualto.

Sobre el mismo tema, el “charrúa” añadió que “hay responsabilidades en los protagonistas, como puede ser la de un árbitro y como es la de un entrenador, y sabes la que me tengo que aguantar yo con un error como la de ese asistente”.

Para finalizar con el tema, muy ofuscado el uruguayo dijo que “¿cuál represalia?, ¿qué represalia?, ¡¿quién nos devuelve los puntos?! la tabla que se dio vuelta que nos patearon la tabla, quién nos va a devolver… y todavía se ofenden porque decimos la verdad, porque yo hablo con la verdad, yo no invento nada (…) Pero ya está, fue un punto más para desvirtuar este campeonato, totalmente desvirtuado”.

Sobre una posible “manito” a Colo Colo ganándole a los “cruzados”, Pelusso dijo que “no tomo en cuenta en absoluto lo de otros equipos, a mí y a nosotros lo que nos preocupa son las cosas nuestras, nosotros tenemos que pensar en el partido que tenemos, que es muy importante, que estamos definiendo posiciones muy importantes, y nada más”.

El “Pepe” quiere ganarle a la UC

Seguramente José Rojas irá desde el inicio en el partido de este domingo ante Universidad Católica. El lateral azul también recordó la polémica en el Superclásico, pero manifestó ir con todo ante los “cruzados”.

“Creo que estuvimos ahí a minutos de conseguirlo con Colo Colo, lamentablemente todos sabemos lo que pasó. Ahora tenemos la posibilidad de este nuevo clásico, de ganarlo y, sin duda, nos mete de nuevo en la pelea”, dijo el “Pepe”.

Otro de los partidos importantes de la fecha será el de los albos, cuando se midan con Cobresal en el Estadio Monumental. El elenco minero es dirigido por un ídolo de la “U”, Luis Musrri.

“Yo creo que si le saca algún punto hay que hacerle un monumento a Luchito (Musrri). El sabe que sus colores son azules y yo creo que inconscientemente nos va a querer ayudar en este momento”, finalizó el incansable lateral azul.

2. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Este wn cree que los unicos puntos que perdio fueron contra colo colo...
    hace como 4 meses estaban a 12 puntos de colo colo y ahora reclama,
    porque no habla de los puntos que perdio conta O´Higgins, Palestino, la U de Conce y
    la Española???
    Los mismos hinchas piden que se vaya este raton

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:-gM2WnkxHEWoLM:http://img243.*************/img243/7365/donpelu.jpg&t=1​

3. manshaka

manshaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la fifa conchetumare ¡¡¡
    ajajajajaj andate luegooo me das pena woen pidiendo tus puntos , fracasado igual que el equipito que diriges .

4. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Esta wea ya es cronica. Va a tener que ver un sicologo este weon por los problemas de adaptación a la perdida.
    LLORON DE MIERDA POR FAVOR DEJEN DE POSTEAR TEMAS CON EL LLANTO DE PELUSSO. POR LO MENOS HAY UNO POR DIA

5. ronlitro

ronlitro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q mal pelxsso.... de todas formas no saldran campeones ni se qedara este viejxjo...como dico Wilches... a llorar a la Fifa!! adiosss!

6. Bender.Corp

Bender.Corp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yaaaa este wn la cago
    yo sabia que los uruguayos eran mas machitos
    o las madres lo corrompieron

7. jorgesxx

jorgesxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    viejo ctm ratonnnnnnnnnnnn ke se deje de wearrrrrrrrr

8. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este viejo reculiao
    q se vaya wn anda puro llorando
    los partidos lo pierde el por raton, contra la u de conce wn, contra el colo una mierda de entrenador cero autocritica

9. C A R L O S

C A R L O S Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y quien le devuelve los pts qe la chile le robo a san felipe cuando rivarola estaba adelantado? pobre viejo ql raton y cero autocritica.

10. Maaaaatty

Maaaaatty Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Pobre weon aosjasojaos

11. Claudio.Andres.-!

Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ya ya pelusso quliao andate de la U y deja de alegar como weon ...

12. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    una mierda de tecnico ;)