777,Para los que querian mas sobre mi investigacion!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Di.JoanCuBa, 24 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Di.JoanCuBa

    Di.JoanCuBa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    1.991
    Me Gusta recibidos:
    13
    Amigos créanme que este numero oculta mucho. En estos últimos meses me he relacionado con varias personas ligadas a los hechos paranormales, también he consultado con matemáticos y demás profesionales solo con el objetivo de saber lo que de cierta manera nosotros como personas comunes no tendríamos las puertas abiertas al conocimiento por distintos motivos de profesionalismo. Pero yo he llegado mas allá de la línea y es que esto me tiene bien loco y cada vez quedo mas sorprendido delo importante que es este numero…
    Nuestro planeta se hizo en 7 días y resulta ser que en el séptimo dia, DIOS (por así decirlo) descanso, lo bendijo y lo hizo santo después de toda la creación que había hecho. Como ya sabían de mis escritos anteriores el numero 7 es un numero misterioso y mágico, muchos aspectos de nuestra vida es regido por el hombre y me he dado cuenta de ello, como por ejemplo vayamosno a una película de walt Disney (Blanca nieves y los siete enanitos),siete vidas tiene un gato, las botas de 7 leguas etc.
    Siete proviene del latín séptem, séptimo. De acuerdo a la Real Academia Española, es un signo o conjunto de signos con que se presenta el número siete. Buscando el origen de este número, observamos que los primeros sistemas reales de numeración que conocemos pertenecen a egipcios y sumerios. Lo egipcios adoptaron el 10 como base para su numeración, partiendo de que la mano tiene cinco dedos y las dos manos 10. En tanto que los sumerios se circunscribieron a un sistema sexagesimal; es decir, de base 60. Sesenta constituía la primera gran unidad y sesenta veces sesenta (3,600) fue por mucho tiempo el número más allá del cual no se concebía pudiera haber más números, y de aquí su nombre de sar (círculo, totalidad). Con el tiempo el sistema decimal fue suplantando al sexagesimal, pero en los cálculos matemáticos de los sacerdotes y sabios el sistema sexagesimal continuó siendo indispensable para verificar cálculos complicados, a la vez que se convertía en una especie de numeración secreta. Sin embargo se encontraron con números que eran difíciles de transcribir con dicho sistema, el primero de los cuales era 1/7; les era imposible expresar la séptima parte de algo mediante fracciones sexagesimales, pues se requería de complicadas operaciones. Esta irreductibilidad del número siete hizo que lo consideraran celestial y lo atribuyeron a los demonios divinos, los cuales eran siete veces siete; es decir, totalmente irreductibles. De aquí se deducía que lo más prudente era no emprender ningún trabajo en los días 7, 14 y 28 de cada mes. Ese fue uno de los orígenes de la semana, y si bien el Génesis y demás libros sagrados de los hebreos hicieron desaparecer el sentido maléfico del siete, todavía lo sacralizaron más. En la cultura judía el número siete desempeña un papel fundamental en la fonética y es el que domina el ciclo del año. Cada séptimo días es su Sabbat; el séptimo mes es sagrado; el séptimo año es un año sabático. El año del jubileo era determinado por el número siete, multiplicado por siete. La fiesta del pan duraba siete días, lo mismo la festividad de la Pascua judía. También se habla de los siete frutos de Israel, siete cielos, siete cámaras del paraíso; siete categorías de las almas judías, los siete pastores de Israel (Abraham, Isaac, Yaacob, Moisés, Aarón, David y Salomón). Existen muchos otros misterios y mitos alrededor del número siete. Las Siete Trompetas que anuncian el juicio de Dios sobre Roma, las Siete Copas de la Ira, así como las Siete Plagas Postreras que anuncian el Apocalipsis, son entre otras, parte de la gracia, misterio, encanto, magia o fascinación que ejerce este número en nuestras vidas y otras.
    MI INVESTIGACION LLEGA MUCHO MAS ALLA AMIGOS MIOS.ESPERO QUE SE DEN LA LATA DE LEERLO.NO SOLO HE INVESTIGADO SINO QUE TAMBIEN TENGO FOTOS Y DOCUMENTOS QUE COMPRUEBAN TODAS ESTAS COSAS.ATENTAMENTE…SI DESEAN MAS DE ESTO AVISEN.::portalnet::
     
  2. alan_gb69

    alan_gb69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    2
    wena men
    a mi me gustaria saber mas cosas de estas
    se agradece
    vale
     
  3. screamx

    screamx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    1
    muy weno el tema loko alguna gente de aki no sabe apreciar la wena innfo
    si no les poni una minna empelota ai no enncuentran la info interesant
    q ty muy bn loko wen apot c agradec
     
  4. Jo®geLu1s

    Jo®geLu1s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    4.793
    Me Gusta recibidos:
    64
    7 aplausos para ti :eek: :eek: :eek:
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
    :eek: jejeje.... wen aporte muchacho, muy interesante...se agradece como corresponde

    saludos
     
  5. vamp!

    vamp! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    1
    no se puede leer ni mierda con el colorcito ql maraco q le pusiste, lo voy a copiar y pegar pa poder leer, luego comento tu tema
     
  6. NOROC

    NOROC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    1
    wena info, hay tantas cosas ocultas detras de el numero 7, es raro...
     
  7. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    K wena, lo lei todo, algo sabia y tb me llamaba la atencion todo lo relacionado entorno al numero 7, otro dato este lunes 28 es el yon kippur de los judios
    saludos
     
  8. AleDelFlow!

    AleDelFlow! Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta juan carlos que andas ocioso wena info igual se agradec
     
  9. ALBO_ADICTOJV

    ALBO_ADICTOJV Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    1
    no lei ni una wa
    no se ve na !!!!!!!
     
  10. ul7r@__v!ol37@

    ul7r@__v!ol37@ Invitado

    super wena la info
    se complementa con la anterior
    buen aporte
    pero un pekeño consejo: CAMBIA EL COLOR DE LA LETRA POR FA
    se agradece XD
     
  11. - Saga -

    - Saga - Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta recibidos:
    12
    con decirte ke la base kon ke relacionas todo es la numerologia.. y esto es paganismo.. nada ke ver kon Dios... toda la info es muy subjetiva

    el numero 7 no cambiara tu vida ni la de nadie
     
  12. Rockito

    Rockito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    3
    wena la info y por compartir.
    se agradece
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas