País africano prohibió las minifaldas porque "facilitan la violación"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 24 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9

La policía de Suazilandia, país donde cientos de mujeres jóvenes bailan con el pecho descubierto ante el rey cada año, anunció que hará respetar estrictamente la prohibición de la minifalda, que, según una portavoz, facilita las violaciones.

A partir de ahora en Suazilandia se aplicará una ley colonial de 1889 que prohíbe la ropa indecente y las personas que la incumplan se exponen a seis meses de cárcel, indicó la portavoz Wendy Hleta, citada el lunes por la página web Independant Online News.

"Se facilita la violación porque es fácil retirar el pequeño trozo de tela que llevan las mujeres", explicó. Las que incumplan la ley "serán detenidas". Los pantalones vaqueros de talle bajo también están prohibidos.

Según la portavoz, las mujeres que llevan esta ropa son responsables de las agresiones y de las violaciones que sufren. "Leí en una red social que los hombres y, en ocasiones, incluso las mujeres tienden a 'desnudar a la gente con la mirada'. Esto es más fácil con ropa ajustada o sugerente".

Sin embargo, la prohibición no afectará a los trajes tradicionales que las jóvenes llevan cuando se celebra la conocida "danza del junco", que cada mes de septiembre atrae hasta el país africano a numerosos turistas.

Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/mundo...e-facilitan-la-violacion/xIQllx!ATkVF7WvJkEI/

2. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... vuelvan a la edad media.... que mierda de ley, deberían cortarles el pene a los violadores, enfermos que aunque usen habito de monja violan igual.

3. luxopipe

luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    167
    los wns grabes wn xD , les mandamos un video de yingo a esto qlos y se matan xd

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Puta que son graves en esos países wn!!!

5. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puta igual tiene algo de razón..... asi que no se quejen si se las violan :lol:

6. GoodTroll

GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    414
    eso es la edad media. super clara

7. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Maracas culias, poco les falta para andar con el choro al aire y después se quejan por que se las hacen de oyo a la fuerza.

8. Minato

Minato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    tiene logica.. jajaja :lol: !

9. alfre_

alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    cada ley ke inventan ...:nah:

10. magicalmysterytour

magicalmysterytour Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    "vuelven a la edad media" eeeeeeh ya, haaaaaaaaaarto mal usado tu concepto XD
    Y respecto a la ley, igual es una medida extraña, aunque no creo que las mujeres se mueran por no usar mini falda, quizá en ese país hay altos índices o muchas denuncias de violaciones, y por eso tal ley, pretendiendo bajar las denuncias xddd pero no cambia mucho, violan igual, como sea.

11. 3iDodger

3iDodger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    siendo un país donde se reproducen como conejos, mejor... habrá un niño menos sufriendo de hambre como algunos dicen.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas