Bachelet dejo leyes para proteger la luz y transparencia para un Chile "mejor"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por antipodas, 3 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Me caen bien los inmigrantes, no me van a quitar la pega ni el pan de la boca porque soy bueno en lo que hago y no me asusta... negros y blancos somos iguales, mis hijos no van a ser menos inteligentes por ir en el colegio junto a un negrito raza inferior(como le llaman algunos seres superiores), y si son tan inferiores de que se preocupan los arios del portal, les van a servir para que los abaniquen.... El tema de la inmigración se debe regularizar, y dejar entrar a las personas que quieran aportar con sus debidos papeles, y eliminar a los que vienen a delinquir y a sumarse a la pobreza del país... no podemos negarle el acceso a $hile solo por ser negros, feos, ediondos, o con un nivel cognitivo inferior... recuerden de que hay $hilenos en todas partes del mundo viviendo de inmigrantes, y al menos en Europa han sufrido el mismo trato vejatorio por las personas ignorantes y racista que los discrimina por ser latinos, indios, subnormales, cabezas negras, inferiores de IQ y feos para los cánones de belleza europeos... así que ha no discriminar, todos estamos en la obligación moral de apoyar al inmigrante caido, yo por mi parte ya le he entregado $30.000 a un par de haitianas, unas cuantas colombianas blancas, unas ricas paraguayas y una que otra boliviana de santa cruz de la sierra...wajajajaja... QUE VIVA LA INTEGRACIÓN Y EL SUEÑO HÚMEDO BOLIVARIANO... besitos en sus traseros arios y nazionalistas...
     
  2. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Con una Ley de Migraciones adecuadas, donde se sepa el prontuario de la persona que ingresa y los objetivos del viaje a nuestro país, se puede filtrar de mejor manera el ingreso de extranjeros. Estructuralmente, no hemos estado a la altura de la contingencia ya que tanto servicios públicos como empresa privada no han estado a la altura, en cuanto a Normativa Laboral, Remuneraciones y Trámites de Extranjería y sus Derivados (acceso a vivienda, salud, etc).
     
  3. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Otra cagaita mas del legado
     
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.966
    Me Gusta recibidos:
    12.103
    Los dueños de noesnalaferia son egresados en carreras humanistas de la Chile, (son zurdos hasta las patas).. mentes contaminadas ideologizadas = representan al chileno que se deja llevar por la multicultura, y esta le hace ser anti patria y endofobo.





    PD.


    [​IMG]
     
  5. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Totalmente real, no lo dudo, gracias por la informacion. Soa bachele que chucha hizo?
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
  7. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Lo horrible es que eso suena a algo que ciertos personajes realmente dirían :lol:
     
  9. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    De adonde, esos ctm son fachos qliaos
     
  10. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.966
    Me Gusta recibidos:
    12.103
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    ese es el GRAN problema...

    pero alcanzo a salvar al hijo...al chancho culiao...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas