[NOT] Guillermo del Toro confirma la fecha de estreno de 'Pacific Rim 2'

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Marceloriginal, 27 Jun 2014.

1. Marceloriginal

Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    36

El futuro de
    'Pacific Rim' era una de las grandes dudas sobre la mesa de los estudios Universal, tras su asociación con Legendary Pictures. La película de acción dirigida por Guillermo del Toro y que enfrentaba a robots gigantes contra gigantescos monstruos no había obtenido los resultados esperados en su país de origen, aunque todo mejoró considerablemente cuando se estrenó en los diferentes mercados asiáticos. Tras muchas especulaciones, los 411 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial han llevado al estudio a dar luz verde a una secuela que ya cuenta con fecha de estreno, el 7 de abril de 2017 en 3D e IMAX.

Guillermo del Toro ve así cumplido su sueño de trabajar en una continuación de la superproducción que costó 190 millones de dólares. El anuncio fue realizado por el propio director en un vídeo recogido por el portal BuzzFeed en el que ofrece otra serie de detalles. "Estamos muy contentos de estar trayendo de vuelta más Jaeger y Kaijus para patearse el culo", aseguró.

Advirtió. El guion de 'Pacific Rim 2' estará escrito por el propio del Toro contando de nuevo con la ayuda de Travis Beacham, artífice de la idea original, y Zak Penn ('Los Vengadores', 'El último gran héroe').

Fuente

#1 Marceloriginal, 27 Jun 2014
    Última edición: 27 Jun 2014
  2. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    me gusto esa peli, te despierta el niño interior ver robots con monstruos gigantes, yo no encuentro que la trama sea mala en si misma, pero el origen de los monstruos es muy weon jajjjajajaa

3. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.147
    buena noticia la primera me gusto muxo

4. Corvo Attano

Corvo Attano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    cuando me comentaron de esta pelicula, no le tenia esperanzas ni la encontraba buena, la comenze a ver y la encontre super buena, como dicen mas arriba, desperto al niño interior viendo robots gigantes, pero cuando vi que se meten en ese agujero y los efectos medios raros, se me callo la pelicula pero dentro de todo es buena :lol: pero para 2017 falta caleta si po :lol:

5. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Bakan bakan bakan bakan!!!!

Me gustó la peli!

6. Pare

Pare Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Biennnnn ctm!!!!!...Si confirmaron segunda parte para la mierda de Godzilla 2014 era ilogico que no se viniera una segunda parte de Pacific Rim.

7. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Yo encontré los efectos y toda esa mierda del niño interior bien... Pero la trama es una verdadera mierda!!! Podrían haber hecho algo mejor ahí.

8. kadio1

kadio1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    espero a que la trama sea realmente buena por que como que le falto algo a la primera pelicula...

9. weso_0

weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    weena, ojala no hagan una mierda de guion, solo "por sacar la secuela"