Confirman quinto fallecido por coronavirus: Total de contagiados llega a 1610

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 27 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436

Autoridades del Ministerio de Salud ofrecieron este viernes un nuevo balance de contagiados por el coronavirus. La subsecretaria de Salud, Paula Daza, informó que en las últimas 24 horas (con corte a las 21:00 horas del jueves), se registraron 304 casos nuevos, 192 de ellos en la Región Metropolitana.

Con estos nuevos casos, el total de contagios llega a 1610 en todo el país, y que 43 personas ya se han recuperado del virus.

Por otra parte, la autoridad del Minsal confirmó que el quinto fallecido por covid-19 es un hombre de 64 años que murió en su hogar. Además, señaló que hay 52 personas en unidades de cuidados críticos, 23 de ellas en la Región Metropolitana y ocho en La Araucanía.

Fuente: https://www.elmostrador.cl/noticias...oronavirus-total-de-contagiados-llega-a-1610/

2. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    así como van las cosas mejor a prepararse esta caga no va a mejorar, ahora la pregunta del millón es donde esta mañalich..!!

no digo si kramer es medio brujo para sus weas y cuando caga un wn..!! lo caga o por lo menos les muestra de forma fácil lo que todos vienen diciendo de ese wn ya hace rato.

A Hatuey y Agnostos Theos les gusta esto.
  3. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    Tranquilos, con la Cuarantena a solo siete comunas, el numero de contagiados irá descendiendo inevitablemente....:awesomehands:

A Agnostos Theos le gusta esto.
  4. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705
    LA IZQUIERDAFELIZ

MAS CHILENOS CONTAGIADOS

MAS CHILENOS MUERTOS

MAS TEMAS PARA CRITICAR

A alvacort y Rock Strongo les gusta esto.
  5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Se ha dicho un millón de veces pero los endogámicos y su tropa de monos ideologizados simplemente no escuchan y no entienden.

A Raiden y Hatuey les gusta esto.
  6. Grandepancho

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705

POR QUE HAY QUE DECRETAR CUARENTENA?

LAMENTABLEMENTE LA GENTE WUEONA NO ENTENDIO QUE ES RESPONSABILIDAD DE CADA UNO CUIDARSE PARA EVITAR ASESINAR A ANCIANOS Y ENFERMOS

SI NO DECRETAN CUARENTENA LA GENTE SIMPLEMENTE NO SE CUIDA

PERO ESA MISMA GENTE CRITICA CAMAS PARA ENFERMOS Y CONTAGIADOS

A alvacort le gusta esto.
  7. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    usted lo dijo compadre, penca pero asi es la wea dia a dia esto como se ve no mejorara para nada y sepa dios cual sera el numero final de infectados antes que detengamos esta wea en chile.

ahora santiago debería ser cerrado por el bien de Chile..!! sino esta wea se dispara y un escenario no muy diferente al de España o Italia no están lejos, hay que cuidarse y la única cura que hay por el momento es simple enciérrate ctm..!! no salgas y si sales mínimo cuídate yo todavía veo reportajes que hay gente paseándose sin guantes o mascarillas.

como también hay que decir que muchos mierda empresarios que derechamente no están cuidando a su gente y eso es grabe ya que si toda la mano de obra se les enferma el día de las weas van a poder producir algo cchm..!!

aqui ya se nota perro que la clase es mala y puede sonar duro pero si los wns son porfiados a la mala nomas sino esta wea en muertes las vamos a contar por miles y no es chiste cchm..!! podemos llegar a eso si ahora no nos ponemos las pilas en serio todos y cuando digo todos es todos desde el wns mas cuico al wns mas atorrante

A alvacort, Agnostos Theos y bluescifer les gusta esto.
  8. Grandepancho

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705

SI LOS WUEAS SIGEN SIENDO PORFIADOS

NI CON CUARENTENA TOTAL VA A CAMBIAR LA COSA

A alvacort le gusta esto.
  9. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    oye mateweas en otro post escribiste que estas en cuarentena ERES TONTO ENFERMO QLAO?

A Raiden le gusta esto.
  10. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

BLA BLA BLA BLA

11. Ulrich007

Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    No se pude detener la propagación del virus al menos que detengas la economía por 18 meses hasta que se comercialice una vacuna, lo cual obviamente es insostenible. Tampoco el virus debe propagarse sin control porque hará colapsar el sistema de salud. Lo correcto es probar medidas hasta llegar a un equilibrio en que hay un alto numero de infectados, pero pueden ser tratados adecuadamente por el sistema de salud. Eso es exactamente lo que esta haciendo el gobierno.

12. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.893

Oie TONTO WEON.......la galla es weona igual que vo CTM por eso hay que tener cuarentena total.......hasta mi perro entiende !!

Sl2.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas