José Manuel Edwards: "Jovino Novoa es el primer preso político de Bachelet"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nu_MeTaLeRo, 10 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nu_MeTaLeRo

Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    29
    "Estaré dispuesto a retirar el mensaje cuando vea que los mismos hechos traen las mismas consecuencias, independiente de si la persona es de izquierda o derecha", señaló el parlamentario a través de Twitter.

Luego de las medidas cautelares que se decretaron para Jovino Novoa en el marco del caso Penta y que lo mantienen con arresto domiciliario y arraigo nacional por el tiempo que dure la investigación, el diputado de Renovación Nacional José Manuel Edwards se volcó a las redes sociales para criticar la medida."Creo que (Jovino) Novoa es el precio que exije la izquierda. Está juzgado más por lo que representa, que por méritos de su causa. Su arresto domiciliario es exagerado", señaló a través de su cuenta de Twitter el el jueves por la noche luego de que la Corte de Apelaciones confirmara las medidas cautelares.En la misma línea, este viernes continuó criticando la decisión del Poder Judicial y señaló que "el hecho de que no haya ni siquiera un formalizado de izquierda, transforma a Jovino Novoa en el primer preso político de Bachelet".

A pesar de que las declaraciones trajeron diversas reacciones en Twitter, el diputado señaló: "Estaré dispuesto a retirar el mensaje cuando vea que los mismos hechos traen las mismas consecuencias, independiente de si la persona es de izquierda o derecha".

Fuente: La tercera

2. The.BeasT

The.BeasT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    arresto domiciliario, esa wea es no arresto. quitenle el internet, la nana, la tele y pongalo en una jaula, ahi recien seria arresto.

Que se quede en la casa nomas ese pedofilo reculaio.

3. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    Jjajajajajjaajajja puta la wea, como van a ser tan aweonaos para defender al Novoa, que a la primera que lo acusaron ya andaba ofreciendo "acuerdos politicos"

4. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    hay que matarlos a todos, no hay solucion con estos hijos de puta.. cuando digo todos son todos delde udi al pc

5. frusciantism

frusciantism Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta entre los tarados de la derecha y los abajistas de la whiskierda no hacen una, estamos cagaos.

6. βânglash™

βânglash™ Usuario baneado
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Es un chiste la alianza wn , yo trato de ponerme en su lugar como pra entenderlos pero no puedo , son demasiado weones.

7. VOLCANO1

VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    150
    politicos culiaos unas mierdas estos HDP.... DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS Y MAS WEONES LOS PELMASOS QUE LES CREEN!!!!

8. jac_pac

jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    104
    cada dia me sorprendo menos de los politicos, tanto de derecha como izquierda son la misma wea......

9. ResorTe

ResorTe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Por weones como estos, nos tildan a todos los que estamos tirados mas hacia la derecha que para el otro lado de AWEONAOS

Mi dios... verguenza ajena

10. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Se le salio lo rojo a edwards...

11. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Novoa siempre ha salido en cosas medios turbias, primero con las orgías homosexuales que pagaba Spiniak y ahora con platas truchas.

Por bien de todos es necesario hacer una purga a toda la clase politica, del pc a la udi y deshacerse de todos los weones corruptos o turbios.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas