Lagos: “Me equivoqué cuando diseñamos el Transantiago”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bluescifer, 5 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    [​IMG]

    “Me equivoqué cuando diseñamos el Transantiago” reconoció el ex Presidente Ricardo Lagos, quien en una programa de conversación con Mario Kreutzberger admitió que ése fue uno de los puntos flacos de su administración.

    En medio de su confesión, que sonó a mea culpa, el ex Mandatario se extendió en el punto para agregar que “nadie nos obligaba, porque todos aceptaban las micros amarillas, pero había que tomar una decisión, una forma distinta de ordenar el tránsito en Santiago. Y me metí solito en eso. Claro, después se implementó de una manera distinta, pero creo que los presidentes estamos para resolver los problemas”.

    En ese sentido, aseguró que su apuesta era “indispensable”, pues “era imposible esa cantidad de micros, que no eran micros, sino camiones convertidos en micro”, señaló.

    El ex Mandatario, activo en temas de coyuntura durante los últimos meses, también abordó la corrupción que remece a la actividad política por los casos que han trascendido a través de la prensa.
    “Ha despertado una realidad que no se condice con lo que hemos avanzado (…) Tenemos muchos temas pendientes que se fueron acumulando”.

    En uno de esos puntos se refirió a la situación que debió enfrentar Michelle Bachelet por el caso Caval, donde se vio involucrado su hijo, Sebastián Dávalos y la mujer de éste, Natalia Compagnon.


    El ex gobernante también fue contundente al responder que no está disponible para volver a La Moneda y que su irrupción en los temas candentes pasa porque aún tiene cabeza para hacerlo. A renglón seguido dijo que lo seguirá haciendo precisamente hasta que ésta (su cabeza) se lo permita.


    Fuente: http://www.theclinic.cl/2015/05/05/...e-equivoque-cuando-disenamos-el-transantiago/
     
  2. doctorklo

    doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    8.338
    Me Gusta recibidos:
    7
    el sociolisto definitivo, enriquecio mas a los empresarios, pero fue inteligente ya que paralelamente implemento obras civiles a gran escala, aun asi, ladron como todos los demas el capitan planeta...
     
  3. Mogambo

    Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    11
    El pueblo chileno te disculpa los miles de millones de dolares perdidos por tu pequeña equivocación que todavía el gobierno de turno sigue financiando para seguir tu equivocación sinvergüenza Ql... mientras seguimos pagando impuestos para continuar financiando esta y otras estafas que dejaste facho encubierto de zurdo!!!

    [​IMG]
     
  4. K4NIB4LS

    K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Oct 2014
    Mensajes:
    24.842
    Me Gusta recibidos:
    538
    :lol: viejo ql dejo la caga y forrao en plata el chuchesumare..

    [​IMG]
     
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    jajajja, se demoro como 10 años en darse cuenta....
     
  6. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
  7. cristian1223

    cristian1223 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Definitivamente asumir esto muuuuuchos años después no arreglará el problema. Esperaba algo más
     
  8. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.015
    Me Gusta recibidos:
    3.955
  9. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.015
    Me Gusta recibidos:
    3.955
    Repetido.
     
  10. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
    pffff
    si no nos dimos na' cuenta
    eso pasa porque este Pais hace todo en habitaciones cerradas con viejos de traje y corbata que podría asegurar que ni siquiera en su niñez se subieron a una micro.
     
  11. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    399
    Que me cae mal este viejo reconchadesumadre, mal parío, devuelve todos los millones que te han pagado por favorecer a los ricos.
     
  12. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    ¿Y a quién se los va a devolver?, ¿a los mismos ricos?, ni una gracia pues
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas