Ni brazos ni piernas, pero es un experto en videojuegos y mantiene a toda su familia

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hans Landa, 3 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    42/82

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.792
    En un capítulo especial de Venciendo la Adversidad, este hombre chino ha dejado a todos boquiabiertos. No tiene brazos ni piernas, antes pedía limosna en las calles pero ahora es una súperestrella de los videojuegos y mantiene a toda su familia.


    [​IMG]

    Yuan Lidong pasó de ser indigente a convertirse en un ejemplo de inspiración gracias a sus habilidades de gamer únicas. Él nació hace 32 años sin piernas ni brazos y se ha convertido en la más grande celebridad de Internet en China.

    Para esto le bastó solamente un palito. Lidong arrasa con todos sus competidores en el juego de PC League of Legends usando solo sus músculos de la mejilla y el palillo para comer, reporta Asia Wire.

    [​IMG]

    Además es padre de un niño y con su habilidad puede mantener a su familia. Para jugar utiliza la mejilla izquierda para mover el ratón y un palillo entre sus dientes para presionar los botones de ratón.

    Sus habilidades para jugar le han valido 130,000 seguidores en la popular aplicación donde es conocido como el “hermano del palillo”.

    “Era como jugar a las escondidas con el cursos”, explicó en entrevista. Además dice que aprendió a jugar en solo un mes y medio, pero aprender a mover el ratón y el palillo le costó 6 meses de práctica.



    “Yo jugaba juegos de consola y es exactamente lo mismo”, dice.

    En siete años ha pasado de mendigar en las calles a mantener a su esposa e hijo (además de su padre, quien también depende de él), atrayendo a 80,000 visitantes por hora en línea. Fue gracias a un amigo que lo invitó a probar el juego, que descubrió su gran talento.

    Sus transmisiones en vivo son una fuente invaluable de ingresos para el hombre que se describe a sí mismo como el “hombre delfín”. Recientemente firmó con una plataforma de streaming en su país, lo que le permite asegurarse ingresos.

    [​IMG]

    “Claro que hay muchos inconvenientes en mi vida, pero la parte más difícil de mi discapacidad es no poder ganar suficiente dinero para mantener a mi familia”, señala.

    El rápido crecimiento de las transmisiones en vivo en China, le han dado a muchos la posibilidad de mantenerse, pero también tiene sus desventajas.

    “En internet la gente termina diciendo y escribiendo lo que se les da la gana sobre ti”, señala.

    Recuerda que un usuario lo acusó de mentir sobre su discapacidad. Yuan señala que la gente todavía tiene mucho que aprender sobre su discapacidad y cómo es crecer sin brazos ni piernas.

    [​IMG]


    fuente:http://tvyfarandula.com/no-tiene-br...-en-videojuegos-y-mantiene-a-toda-su-familia/
     
    A iorimaiden le gusta esto.
  2. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    si bosteza,estornuda o tose cagó.
     
    A Garage Matt, iorimaiden y DaniSpecial les gusta esto.
  3. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    885
    Si alguien que no tiene brazos ni piernas es capaz de manejarse en LOL, ¿eso qué te dice? :zippymmm:
    (Aquí es cuando me linchan los jugadores de LOL XD).

    Ahora, hablando en serio: Felicidades para el compadre. :like:
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.431
    Me Gusta recibidos:
    12.691
    No soy gamer, nunca lo he sido como mis amigos y conocidos, pero me imagino que se necesita mucha destreza, buenos reflejos rapidez y agilidad mental, pensar que solo necesita tan poco lo hace un prodigio.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  5. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Tiene señora e hijo y mantiene hasta su padre
    :bravo::bravo::bravo::bravo:
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  6. DVL1

    DVL1 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    68
    no me sorprende el lol esta lleno de weones mancos.
     
  7. el_paxloko

    el_paxloko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    58
    jajaajajaj qe aweonao xd
    alguien sabe como se llama en youtube?
     
  8. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Lo que no posee el amigo fue recompensado con una destreza y talento único :)
     
    A DaniSpecial y elric001 les gusta esto.
  9. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Mientras tanto, los loleros acá en Chile...

     
    A DaniSpecial y Albelda les gusta esto.
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Cuando el título decía " no tiene brazos , ni piernas" , pensé que estaban hablando de Isaac Diaz ....:lol:
     
    A DaniSpecial, Garage Matt y iorimaiden les gusta esto.
  11. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Bien por el compadre! Que cuatico jugar en sus condiciones, y uno con que esta entero derrepente da la cacha ajajjaja!!
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  12. elric001

    elric001 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    117

    que triste....
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas