¿Un Broker que te da 500€ solo por registrarte y sin depósito? ¡Pues si! ¡¡aprovecha!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nCaos, 2 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nCaos

    nCaos Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Hola compañero! hoy te traigo una buena noticia, y la debes aprovechar! en pocas ocasiones tenemos una oportunidad de este calibre y creo que a más de uno le alegrará el día.

    [​IMG]

    Últimamente me contactan a diario muchos Brokers para anunciarse o para hacerme un "fabuloso" contrato como IB (Introducer Broker), andan un poco desesperados para captar clientes y todos ofrecen lo mismo...

    ninguno ofrece nada destacable... incluso me han ofrecido un % de las perdidas de mis referidos...


    REGISTRATE AQUÍ Y OBTEN TUS 500 EUROS DE DEPÓSITO

    Opciones Binarias en Tradarea

    Tradarea es un Broker de Opciones Binarias,



    tengo contacto con ellos desde hace bastante tiempo y es un grupo muy grande,regulados por CYSEC (Unión Europea) y con una plataforma espectacular, la llevo probando un tiempo y es super fácil de manejar a la par de que es muy visual.
    Hoy día casi todos los Brokers cumplen con estos requisitos, pero al final te vas con el que más confianza te da o por recomendaciones de otros clientes.



    [​IMG]

    500 euros o dólares por solo registrarte

    Me dirás que cómo el posible, pues muy fácil, quieren que la gente conozca su producto y prueben la experiencia de operar con ellos y su plataforma, por eso nada mejor que ofrecer de entrada y sin depósito 500 euros para hacer trading, incluso podrás retirarlos si cumples con los términos y condiciones.


    [​IMG]


    Esto te servirá para poder operar con sensaciones reales y poder ganar algo de dinero, podrás probar todas las opciones del Broker y determinar si te gusta para seguir con ellos.


    Recuerda que ese capital es una especie de BONO, no podrás retirarlo por la "cara", debes cumplir unos requisitos para poder retirarlos, pero... ¡mejor eso que nada!

    Los requisitos son: Hacer cuando quieras un depósito de 250€ y generar un volumen en operaciones, te informarán de ello.


    REGISTRATE AQUÍ Y OBTEN TUS 500 EUROS DE DEPÓSITO


    Cuando te registres, en breve se pondrán en contacto contigo para darte ese depósito.


    a mi no me contacto nadie... solo me registre... y despues de unas horas ya estaba el deposito en la cuenta...

    han pasado mas de 2 semanas como si bien llevo tiempo en esto del trading... sigo sin aprender del todo a manejar los impulsos... ya llevo 300usd perdidos.. jejeje


    PARA QUE SE ENTIENDA UN POCO MEJOR DE QUE SE TRATA ESTO...

     
    #1 nCaos, 2 Jun 2015
    Última edición: 2 Jun 2015
  2. C4

    C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    4.488
    Me Gusta recibidos:
    202
    mmm como confundir a un tonto . YO PASO!!
     
  3. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    Podrías explicar mejor de que se trata todo
     
  4. jimmyst

    jimmyst Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paso, dijo la gorda!!
     
  5. kuky1211

    kuky1211 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    5.331
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. xx.pato.x69

    xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.045
    Me Gusta recibidos:
    0
    No entendi ni mierda de que se trata jajaja
     
  7. ildesquisiado

    ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ya entre al mundo de los trader arriengue 50 lukas y en cada una de las inversiones solo perdia a pesar que mis numeros eran espectacularmente buenos, algo absurdamente contradictorio, no caigan en weas, tomen la experiencia de los que ya la cagamos.
     
  8. jimmyst

    jimmyst Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acaba de terminar El Lobo de Wallstreet, es bien buena por cierto.
     
  9. DARKTHRONE_6_6_6

    DARKTHRONE_6_6_6 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    waahahaha la wea pesaaaaaaaaaa jajaja xD
     
  10. ResorTe

    ResorTe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    5.644
    Me Gusta recibidos:
    20
    esta wea es mas chanta que ptc
     
  11. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    BAN para el usuarillo!
     
  12. nCaos

    nCaos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    5
    hola hola hola... esto es un broker( una pagina que tranza divisas en Internet) si uno se registra por este link puedes obtener un "bono"... la mayoría de los broker al momento de depositar de dan una gratificación de 40%, 50% 60% o incluso 100% como este broker es nuevo...esta captando clientes.

    ahora hay dos tipos de broker los que hacen operaciones donde se fijan los punto de entradas y se definen los puntos de salida( el movimiento del precio) para esto hay herramientas que te ayudan como son MT4 un programa que grafica el movimiento de los precios...


    y por otro lado estan los de opciones binarias. tal cual.. 0 o 1... entras en el precio.. si le das comprar y el precio va en esa direccion ganas... si el precio va el la otra pierdes... es mas como una ruleta.. se recomienda que uno se apoye con un sistema trading pero la verdad... esto estan complicado como apasionante... es rentable claro... si te dedicas y te educas en este tema... es un riego... claro... si pones dinero real siempre juega en contra el factor psicológico.


    llevo 3 años en donde he ganado... y he perdido... en realidad he perdido mas de lo que he ganado... pero todo ha sido por culpa mía... hay mucha información en Internet... mucho que venden cursos... muchos que tratan de vender las señales... la verdad??? es que si no te educas correctamente difícilmente podrás ganar... y lo otro es que no tienes tener miedo a perder... por que en esto se pierde.... pero con educación también se gana...



    las opciones binarias son buenas... para los que recién están entrando en este adictivo mundo...


    uno de los mejores consejos para quien intenta aprender... es que primero aprenda a perder... y controlar el impulso de operar sin respaldar su decisión.( graficos y un sistema que genere beneficios.)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas