Bacheletismo: La Bomba biológica y social que está en Quilicura

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por LeinadSecrag, 22 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    794
    El drama en el cité con 33 haitianos con coronavirus en Quilicura
    Los contagiados no quisieron trasladarse a un hotel sanitario, acusando discriminación, mientras que los vecinos los acusan de violentos.

Son 33 los ciudadanos haitianos contagiados con coronavirus y que viven en un cité en la comuna de Quilicura. El mismo lugar que quedó al descubierto el año 2017 cuando se realizó el Censo y mostró la precariedad y hacinamiento en el que viven.

Personal de la seremi de Salud le pidió que se trasladaran a un hotel sanitario para evitar la propagación del virus en el cité, pero no quisieron, acusaron discriminación
    porque los exámenes-según dicen- sólo fueron tomados a extranjeros.

Estos test fueron aplicados a las otras cien personas que viven en el lugar, cuyos resultados aún no se conocen.

Por otro lado, la comunidad que ahí vive argumentó que utilizando alcohol gel y aloe vera, tendrán la enfermedad controlada. "Si una persona tiene coronavirus, si está enfermo, (entonces) le duele la cabeza, tose o tiene fiebre, pero voy a tener medicamentos para la fiebre”, dijo uno de ellos.

¿POR QUÉ NO RESPETAN LA CUARENTENA?

Por otro lado, esta comunidad no ha respetado la cuarentena ni los toques de queda. Es por esto que militares llegaron al lugar para resguardar que estas personas no salgan del lugar.

Sin embargo, ellos indican que no respetan la cuarentena por los locales comerciales que mantienen, como los clandestinos que fueron cerrados en el día de ayer y que constituyen su única fuente laboral.

https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2020/04/22/cite-quilicura-hatianos-coronavirus.html

A full147 le gusta esto.
  2. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.760

A full147 le gusta esto.
  3. FARCE

FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    448
    mmmm, raza simia primate, los amigis de la xhanxha, yo les regalaria un pasaje de vuelta a estos madriles, sucios, flojos y feos.

A Albelda, ale_pro87 y LOKOLETAL les gusta esto.
  4. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.283
    Pero si los haitianos son más weones que la mierda... Son verdaderos monos, si weones soy racista y toda la mierda... Pero no es lo mismo una persona raza negra africana o de República Dominicana o cubano con ganas de trabajar, esforzado a cagar, que trabaja en lo que sea y mejor que un chileno, a un weon o weona enojón, que flojea porque según dicen que no entienden el idioma ni las instrucciones, que si los despiden recurren a las organizaciones de mierda, que no se bañan, que ya están siendo parte de grupos narcos, lanzas, etc. Que son malos vividores, cochinos, etc. Si hay algún defensor de estos weones aquí lo siento, pero está wea la veo çon mis ojos, la mejor solución es mandar de vuelta a esta manga y vaaarios más que andan webiando por ahí...

A wakker y Albelda les gusta esto.
  5. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.803
    Hace unos años existía LAW (Latin American Wing), y tuve la posibilidad de hacer unos pitutos alli y bueno aproveche de solicitar un pasaje a Haiti y realmente Puerto Principe (la capital y unica ciudad principal) es lo más cercano a Africa central... de los 5 dias que estuve alli, solo sali 2 veces... la primera fue ir a la playa (playas caribeñas), pero totalmente sucio... me quedé un rato en la costanera y seria... otra vez fui a pasear por el casco historico de la ciudad y seria... me quedé encerrado en el hotel. Allá discriminan a los que somos blancos, son SUCIOS (la playa estaba invadida por pañales y basura), caminar por sus calles es arriesgarse a que te asalten, el olor a orina esta impregnado en el ambiente.. allá no existen animales callejeros, ya que se los comen. Si se sale a la caminar te puede pillar una niña de 13 años ofreciendose sus servicios por unas pocas monedas (y allá los monos acceden a la prostitucion infantil) O sea por esa mentalidad son la raza más pobre de America... y no hablamos de recursos naturales... comparten la isla con Republica Dominicana que es una potencia turistica (casi a nivel mundial).. perfectamente Haiti podria ser otra potencia turistica, pero... la mentalidad de ellos es ensuciar y aprovecharse... para luego pedir ayuda.

Esto no lo digo por Xenofobo, pero la peor invasión que hemos recibido son la de los haitianos...es como si llegaran del Africa a invadirnos.

A Albelda le gusta esto.
  6. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    pero pero... los progres zurdos me dijieron que ellos eran todos ingenieros , unos seres de luz , que hablaban 100 idiomas , de esos progres que no viajan mas haya de su pueblo , ellos me dijieron que si pensaba distinto era xenofobo y racista

A Albelda le gusta esto.
  7. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.803
    Asi es... algunos dicen que son "inteligentes" al hablar frances y creole... pero ni hablan el frances y el creole es como el coa, una mezcla del frances, con español y nativos)...

8. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    ¿Y que se ha hecho a la fecha?

9. full147

full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    780
    Otra de las mentiras de la izquierda, no hay que ser Einstein para darse cuenta que en el Gobierno de Bachelets se trajo a estos simios como mano de obra barata y a cambio de algun puesto o dinero.

los invito a revisar como es Haiti y como vive su gente. No por vivir en Chile los wns van a cambiar que tipo de personas son.

A Albelda y Centurion_cl les gusta esto.
  10. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    lo ideal seria devolver todas esas mierda a su pais de origen, son como verdaderas langostas estas bestias, son subhumanos porque pertenecen a la raza mas primitiva de toda la humanidad.
    NO AL MARXISMO CULTURAL, los marxistas siempre van a decir que "somos todos iguales" y que "no existen las razas"

A Albelda y full147 les gusta esto.
  11. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    ASI VIVEN LOS SUBHUMANOS DE HAITI, NO AL MARXISMO CULTURAL

A Albelda y full147 les gusta esto.
  12. full147

full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos: