Viñamarino competirá por Australia ante nulo apoyo de la Federación de Gimnasia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rochavsa, 23 Feb 2010.

1. rochavsa

rochavsa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    12
    Felipe Hernández está afiliado al club Andino de Viña del Mar, y acusa al organismo de no haberlo inscrito en los Panamericanosd e Brasil.

SANTIAGO.- Un segundo gimnasta se siente abandonado por la Federación de Gimnasia. Es el caso de Felipe Hernández, de 17 años, quien decidió emigrar a Australia, país que lo invitó a entrenarse y sumarse al seleccionado.

Hernández, afiliado al club Andino de Viña del Mar, está ubicado dentro de los primeros lugares del ranking de gimnasia, también de suelo, en varones.

El atleta relató que se presentó para competir en los próximos Panamericanos de Brasil, pero se enteró con "sorpresa" que la Federación no lo había anotado para el certamen.

Hernández explicó además que tampoco le realizó controles para integrar la selección chilena que irá a los juegos Odesur del próximo mes en Medellín, Colombia.

"Decidí irme de mi país a Australia, donde me invitaron a entrenar y prepararme para (competir por) ese país", reveló.

El joven gimnasta añadió que espera cumplir con sus sueños y deslizó que está dispuesta a obtener la ciudadanía australiana.

"Hablo por los demás gimnastas chilenos que se encuentran en esta situación. Me apena dejar mi familia, entrenador, gimnasio y amigos por dirigentes que no ven el daño que hacen a los deportistas que se preparan día a día para representar al país y no los apoyan", concluyó Hernández.

Tomás González, medalla de plata en la especialidad de suelo en el último Mundial de Stuttgart, no fue inscrito por la federación local para participar en los próximos mundiales de Perís (10 y 11 de abril próximo) y Moscú (14 y 15 de mayo).

Saludos.

2. F n l O v e

F n l O v e Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    csm wn pobres cauros que tengan q tomar esas desiciones solamente por wnes tan inresponsables y aweonaos :S

3. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    que se vallan nomas los weones que no los inscriben son unos ineficientes culiaos, tienen que ver donde les va mejor noma

4. Cachulox

Cachulox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena decision, no va a esperar que a los wnes se les pare el culo pa que pueda surgir en lo suyo
    suerte pal cabro noma :D

5. oskr004

oskr004 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    43
    no me extraña q en un tiempo mas no tengamos niun artista x el poco apoyo....
    una pena

6. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    shusha ke mala,, son alzaos en este pais rectm,,, ojala le vaia bn nomas ke les tape la boka a estos stms,,,, mal parios ke juran por tener un poko de plata se kreen los dueños del mundo,, se agradece la info

7. duffbeer

duffbeer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ojalaaaa el wnn salga campeonnn compitiendo por autraliaa wnn yoo lo aplaudoo....

8. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    oooo que rabia ¬¬
    los buenos deportistas (que son pocos en este pais)
    deberuan cumplir sus sueños acá, y no participando por otras naciones
    en tooo cado ojala le vaya bien :)

9. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    la media volaita

10. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Claro pero cuando los wns ganan, hasta con la presidenta toman tecito.
    y me refiero a que solamente ahi los pescan.

mejor que haya ido a un lugar donde si aprecian su esfuerzo

11. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Claro pero cuando los wns ganan, hasta con la presidenta toman tecito.
    y me refiero a que solamente ahi los pescan.

mejor que haya ido a un lugar donde si aprecian su esfuerzo

12. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Las federaciones hace años que no sirven para nada, si en ellas solo hay PITUTOS Y pagos por elecciones, donde no hay gente idonea, responsable ni acreditata para dichos cargos, ojala Piñera Cierre esa maldita federacion y los heche a todos, y cree un ministerio donde el que quiere y tiene condiciones para serlo, puedan vivir de su vocacion y sea una profesion como es en los paises donde obtienen medallas por montones, bueno pero como es el chileno tambien si crean un ministerio, les aseguro que tambien se lo robaran como todo en este pais.
    Ojala estos muchachos logren el triunfo, aunque nos hubiera gustado que compietieran por mi gran pais CHILE....