[18-11-12] Barnechea derrotó a Cobresal y sueña con el ascenso a la división de honor

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fire Storm!, 18 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25

Sueña en grande Barnechea. Porque los metropolitanos dieron el primer golpe a Cobresal y lo vencieron este domingo por 3-1, en el marco de la ida de una de las llaves de la promoción del fútbol chileno.

El cuadro que hace un año jugaba en la Tercera División comenzó con todo el compromiso y a los 6 minutos Ignacio Caroca (el hermano de Rafael, jugador de Colo Colo), puso el 1-0 tras una excelente definición.

Y pudieron extender las cifras, pero el nerviosismo se hizo presente en Santa Laura y así permitió la crecida de los nortinos, quienes llegaron a la igualdad a los 55 minutos.

Pero el "Barne" no bajó los brazos y de inmediato consiguió el gol que nuevamente les entregó la ventaja: Francisco Ibáñez intentó definir de taco y en el afán de despejar Eduardo Farías la mandó adentro de su propio arco.

El tanto de la tranquilidad para los de Santiago llegó en los pies de "Paco" Ibáñez tras un contragolpe letal, quien extendió las cifras y anota un gol que bien puede valer el ascenso de los metropolitanos a Primera.

Y si bien la ventaja puede ser remontable, Barnechea se puede quedar con la tranquilidad de que tiene el fútbol necesario para hacerle pasar un mal rato a los "mineros" en El Salvador, aunque Mario Salas deberá trabajar la parte psicológica de sus jugadores.

La vuelta, para la que los del norte deben mejorar muchísimo, se disputará el próximo sábado 24 de noviembre en El Salvador, a partir de las 15:30 horas.

Fuente: Emol.com

2. Aid Ghu

Aid Ghu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial... equipos nuevos quiero ver en primera, no los mismos ascensores de siempre

3. K1NG!

K1NG! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hace rato Barnechea estaba pidiendo cancha en 1era

4. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    3 rebotes 3 goles -.-
    Ojala Cobresal haga la gracia en la altura.. se les cortaron las piernas a los 75' me imagino
    en El Salvador como estarán.. :D

5. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojala que suba Barnechea, ha hecho bien las cosas y es tercera oportunidad que tiene en el año para poder ascender y de paso mas partidos para poder ir al estadio aca en Santiago !!

6. monok

monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala Cobresal lo de vuelta en el salvador, asi muchos podrán viajar a la tercera región a ver algunos partidos :)

7. sed_da

sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    habría preferido q estos no se cruzaran...pero weno, le voy a barnechea

8. kobe8

kobe8 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por decir un equipo ya que suba Barnechea , aunque los dos equipo deberian estar en segunda wn , 0 gente 0 infraestructura
    o de todo wn

9. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    bien por Barnechea.

10. Aid Ghu

Aid Ghu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo entendido que un estadio para Barnechea ya está en proyecto...

11. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Barnechea tiene un futbol increíble. He visto sus partidos y tienen muy buena dinámica. Se nota que el dt le saca trote a los jugadores, que son muy buenos técnicamente y tienen buena condición física (y sentido futbolístico).

12. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien por Barnechea, juegan muy bien y tienen muy buenos jugadores, vi el partido y merecido triunfo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas