Estimados Primero debo felicitar a todos los bomberos del foro, yo por cosa obvia no lo soy, pero por mi hobby de coleccionista de medallas me he encontrado con lagunas de bomberos y por eso esta consulta: - Que significa e implica ser Bombero Honorario, tengo algunas medallas que dicen Honorario, es una condicion que se consigue con el paso de los años, por meritos o por "gracia". Les agradezco sus respuestas Saludos
amigo los bomberos honorario insigne son los que cumplen 50 años en la institucion... PD: recuerdo que hay un tema que es para hacer consultas es este http://portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=622464
Y tbn hay otros bomberos honorarios q se nombran al cumplir cierta cantidad de años de servicio q varian segun el Cuerpo.
despues de 10 años creo que pasas a honorario, ser honorario te desligas de muchas cosas dentro de la cia, saludos
En mi Cuerpo eran 8 pero pensaban en subir los años pq si un voluntario juraba a los 17(cuando eran brigadieres)la compañia y a su vez el Cuerpo lo perdia a los 25, super joven salu2