Este es mi primer aporte y espero k les guste ete es el diario de un perro pa k les sirva pa tomar konciensia de nuestras hermosas maskotas.- io iegue a llorar viendo el video wn nose si ustedes, aora no suelto a mi perrita i eso k tiene komo 9 años [yt]D-wxPkVMHT0[/yt] Su reputacion loka pa subir mas Videaos
Pucha que fuerte, me acorde cuando tuve que sacrificar a mi fiel compañero, eso si fue por que estaba viejito y ya no se podia parar, ojala tomen conciencia de lo que es tener una mascota con responsabilidad.
yo compare a mis perros los amo loco,los adoro.Jamas los abandonaria... la legal.Me dejaste pa dentro.
pedazo de aporte men! a tomar no solo un copete... a tomar conciencia!!! toy pa la caga.... me dejo llorando la wea... de verdad... bless...
Uffffff bastante fuerte el video me dejo pa la caga yo adoro a mis tres dog son uno mas de mi family y ojalas tomen conciencia con el video.... Esop xau...
fuerte el video me hizo llorar,tengo 2 pastor aleman y los quiero caleta ahora mas aun. a cuidar todas las mascotas saludos
weon ! llegue a llorar mas que la chucha por el video yo estoi con la conciencia limpia por que nadie e ma bueno que yo con los perros
ooo kompadre muy weno su video conmovi kaleta yo tengo una perrita mas vieja q la xuxa XD va pa los 14 años y la kiero mas q la xaxa XD muy weno su video compadre se agradece saludos