Viaje Al Pasado: Objetos Misteriosos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Niko, 16 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Viaje Al Pasado: Objetos Misteriosos

Una nueva recopilación de objetos enigmáticos. Algunos de ellos de carácter atemporal. Otros simplemente representan un increíble misterio hasta nuestros días.

__________________________________________________ __________________

La Nave de Toprakale

Nave de Toprakale, Turquía – Esta impresionante figura tiene el aspecto de una nave espacial tripulada y fue encontrada en las antiguas ruinas de Tuspa, actual Toprakale (Turquía). Se estima su antigüedad en unos 3000 años. Se pueden distinguir perfectamente la carlinga de la nave con el piloto en su interior (al que le falta la cabeza) y un sistema de propulsión trasero.

La tumba maya de Pacal Votán

Un extraño cuerpo encontrado dentro de la tumba maya de Pacal Votán. Este descubrimiento es singularmente enigmático, ya que ni las proporciones, ni las características físicas concuerdan con los antiguos Mayas. El esqueleto muestra una complexión fuerte y un gran tamaño que contrasta con las proporciones de los indígenas. Las facciones del rostro de ésta momia, representan otro misterioso detalle. Con expresiones poco indígenas y un prolongado puente nasal que se extiende hasta la frente.

Astronauta Precolombino

Una escultura precolombina que muestra un hombre de facciones no indígenas con un casco espacial. A la derecha la imagen de un astronauta del programa espacial soviético.

El Martillo de Texas

El Martillo de Texas, localizado actualmente en el Museo de Somerwell, fue encontrado Texas, EEUU en el año 1934 dentro de una . Los estudios dataron éste objeto con una antiguedad de 140 millones de años. El hierro con el que está construído es de gran pureza y ésto solo es posible con los adelantos de la tecnología moderna. Además de los análisis de carbono 14, el mango está petrificado, lo cual demuestra su remota antiguedad. En la localidad de Kingodee,

Escocia, se halló un objeto similar en el siglo XIX que data de 460 millones de años. Un descubrimiento realmente asombroso.

El jugador de Pelota

Un relieve precolombino al que la comunidad arqueológica bautizó con el nombre “jugador de pelota”. Esta es una de las tantas figuras Mayas que despiertan gran curiosidad entre los investigadores.

Los grafitos de Lussac les chateaux

En los grafitos de Lussac-les-chateaux en Francia descubiertos en 1937 de hace más de 15.000 años “oficialmente” aparecen dinosaurios, hombres, mujeres y niños que visten como nosotros, con vestimentas, calzado, sombreros y lentes, sin embargo, para la historia oficial, los dinosaurios no solo nunca convivieron con los humanos sino que además resultan impensables tales comodidades para los humanos hace 15.000 años!

Cráneo de Broken Hill

El Cráneo de Broken Hill es un misterioso descubrimiento que se puede visitar en el en el Museo de Historia Natural de Londres. Se trata de un cráneo que ha desconcertado a todos los expertos que han intentado estudiarlo. En él aparece el inequívoco impacto de un arma de fuego, pero los estudios de antiguedad indican que tiene más de 40.000 años!!!

Las figuras de Acámbaro

Las figuras de Acámbaro son una colección de más de 32.000 piezas de Acámbaro, México descubiertas por Waldemar Julsrud, que parece representar dinosaurios, animales extintos y culturas del viejo continente. Las pruebas de carbono-14 a las que fueron sometidas estas reliquias, estiman una edad de 6000 años de antigüedad.

El astronauta de Kiev

El Astronauta de Kiev es una estatuilla metálica de 2.000 años de antigüedad vestido con un extraño traje metálico y casco. No pude conseguir mayores datos sobre ésta enigmática estatua pero me pareció interesante publicarla en ésta sección.

__________________________________________________ __________________

espero que les haya gustado ya que le di mucha dedicación para poder hacer esto
    saludos y comenten :)

A phorlakh y Lating les gusta esto.
  2. XXXDIEFUIXXX

XXXDIEFUIXXX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena info... quien sabe el por que de estos misterios... visitantes del espacio?... viajeros del tiempo??... o solo coincidencias de la vida y nuestra imaginacion... quizas nuestras generaciones nunca sepan las respuestas...

3. Ezio.

Ezio. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena recopilacion compadre, inquietante OPPARTS

4. phorlakh

phorlakh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen aporte
    ya se habia visto algo parecido por aca eso si
    pero vale la pena repasarlo

5. Zkabalz

Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    estan habian dicho q eran falsas

6. Duksom

Duksom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas imagenes falto mas info del jugador de pelota nomas pero igual se agradece compadre

7. zamo01

zamo01 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la info :O

8. Pleyades.-

Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas las imagenes y la informacion wn se agradece :D

9. v7nvd

v7nvd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ya estaba

10. sdfff

sdfff Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buen aporte, vieja

11. Guille.-

Guille.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Excelente aporte cumpa.

Se agradece

12. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20

alo mejor la encuentren repetida esquíe yo hice una recopilación!
    esa es la diferencia!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas