Daniela Vega destaca entre las 30 mujeres poderosas de Chile

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 31 Dic 2022.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.816
    Daniela Vega y Cecilia Bolocco destacan entre las 30 mujeres poderosas de Chile
    Listado de revista Forbes las valoró como “ejemplos de excelencia en sus campos y fuentes de inspiración”.
    La segunda edición de la revista Forbes Chile realizó un listado de las 30 mujeres que destacan de nuestro país y son “fuentes de inspiración y ejemplos de excelencia” en diferentes ámbitos, más allá de los negocios, reconociéndolas como “poderosas”, “independientemente de sus tendencias políticas”.

“Estas mujeres son líderes políticas, empresarias, artistas, emprendedoras, deportistas, influencers, filántropas y científicas y muestran que la excelencia y el éxito pueden encontrarse en muchas facetas de la vida”, escribieron.

Además, señalaron que “esta lista es una pequeña muestra y se espera que sirva como testimonio y fuente de inspiración para jóvenes que buscan abrirse camino”.

Isabel Allende, Camila Vallejo, Michelle Bachelet, Christianne Endler y Cecilia Bolocco son algunos de los nombres que forman la selección de mujeres influyentes, donde también se encuentra la cantante Mon Laferte, la alcaldesa de Santiago Irací Hassler y la actriz Daniela Vega.

“En 2018, la actriz y cantante chilena fue elegida por la revista Time como una de las 100 personalidades más influyentes del mundo. Ha participado en cinco películas de cine, incluida Una mujer fantástica, el primer filme chileno ganador de un Óscar en la categoría mejor película de habla no inglesa, en el que fue protagonista. También fue la primera mujer transgénero en ser presentadora en los Premios Óscar en su edición de marzo de 2018″, destacaron.

“Súper honrada de que me hayan considerado”
    La periodistas Mónica González y Mónica Rincón también son parte del listado, siendo la profesional de CNN Chile quien agradeció el homenaje en sus redes sociales.

“Súper honrada de que me hayan considerado en esta lista de las 30 chilenas poderosas. Consciente de que es un reconocimiento también a mi equipo de CNN Chile, del que soy una más. Doble honor las 29 compañeras del listado”, cerró su mensaje.

Patricia Rossi Angelini, la astrónoma María Teresa Ruíz y la influencer Ignacia Antonia cierran el listado.

https://www.publimetro.cl/social/20...acan-entre-las-30-mujeres-poderosas-de-chile/

2. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.408
    Nuevamente el patriarcado sobreponiendose ante el feminismo, esta vez en forma de caballo

A MIGHTY.C, ale_pro87 y whisky les gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.560
    Las mismas minas webiaban por más progresismo. Ojalá estén felices.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    nuevamente el berrinche de canutos y rabinos culiaos por la rexuxa

5. darapa

darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.807
    Y desde cuando un caballo es mujer.

beto 2.0, MIGHTY.C, whisky y otra persona les gusta esto.
  6. pedro el sacerdote

pedro el sacerdote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    355
    mujeres? la bolocco es la unica mujer, el otro es un travesti culiao con voz ronca que le tienen que meter el dedo en el oyo del culo para hacerle el examen de prostata, cuando le dicen hombre se le hinchan las weas.

no se como dios soporta ver estas perversiones de la sociedad, mas respeto a dios !!!!!! :mad:

calla perro lacayo.

A MIGHTY.C y whisky les gusta esto.
  7. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    estoy de acuerdo el weon es mujer , pero no es hembra y nunca lo sera :lol:, que pasara cuando empecemos a usar la palabra macho y hembra en humanos? , también la van a tratan de tergiversar para sentirse bien? :pucha:

A MIGHTY.C y whisky les gusta esto.
  8. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    CTM....falto el guaton Schneider y la hacen de oro..............jajajajaa

MIGHTY.C, whisky, darapa y otra persona les gusta esto.
  9. pedro el sacerdote

pedro el sacerdote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    355
    una vez unos guardias del santa isabel detuvieron a daniela vega, donde iba con la corneta parada , pensaron que se estaba robando un paquete de salame.

donde la viste maricon, nunca has sido mujer, verguenza para la virgen maria , das mas verguenza que el @bluescifer tiñiendose los 3 pelos que le quedan para parecerse al guason, pero al guason de la tienda la polar juajuajajajajaja

A MIGHTY.C, whisky y darapa les gusta esto.
  10. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.387
    :lol::lol::lol::lol:

A darapa le gusta esto.
  11. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    También pensé que estaría ese weón en la lista...
    Algún día esta lista tendrá a puros marakos y lesbianos como @Hatuey y el perro verde de @bluescifer

A ricardop le gusta esto.
  12. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

andai con rabia barrendero culiao te dejaron la caga pal año nuevo sigue recogiendo basura nomas apurate