The Mummy 3: Tomb of the Dragon Emperor

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gaudy025, 29 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gaudy025

gaudy025 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    4
    BUENO ESTA PELICULA SE ESTRENA EN AGOSTO Y ES LA TERCERA PÀRTE DE LA SECUELA LA MOMIA DEJANDO AUN LADO A EL REY SCORPION.. REVISEN Y OPINEN..

AHORA LES TRAIGO EL TRAILER QUE SE LANZO HACE UNAS HORAS DISFRUTENLO

The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor

Fecha de Lanzamiento: 1 de agosto, 2008
    Estudio: Universal Pictures : Rob Cohen
    Guión: Alfred Gough, Miles Millar
    Protagonistas: Brendan Fraser, Jet Li, Maria Bello, John Hannah, Michelle Yeoh, Anthony Wong, Luke Ford, Isabella Leong
    Género: Acción, Aventura, Fantasía, Horror, Thriller
    Clasificación MPAA: No disponible
    Web Oficial: TheMummy.com | RobCohenTheMummy.com
    : No disponible
    DVD Review: No disponible DVD: No disponible
    Movie Poster: Teaser Producción Stills:

Ver aquí Parcela Resumen: El éxito mundial de "mamá" de franquicia tiene una fascinante como a su vez la acción se transfiere a Asia para el próximo capítulo de la serie de aventuras, "La momia: Tumba del Emperador Dragon." Brendan Fraser vuelve como explorador Rick O'Connell para luchar contra el emperador Han resucitado (Jet Li) en un épico que las razas de las catacumbas de la antigua China en el alto Himalaya frígida.
    Rick se unió a todos en esta nueva aventura por hijo Alex (recién llegado Luke Ford), su esposa Evelyn (Maria Bello) y su hermano, Jonathan (John Hannah). Y esta vez, el O'Connells debe poner fin a una momia despertado de un 2000-año-viejo maleficio que amenaza con sumir al mundo en su piedad, sin servicio. Condenado por un doble cruce sorceress (Michelle Yeoh) para pasar la eternidad en animación suspendida, China's Dragon despiadado Emperador y sus guerreros 10000 han sentado olvidado de eones, sepultados en el barro como un vasto, silencioso ejército de terracota.
    Pero cuando dashing aventurero Alex O'Connell es engañado en despertar el gobernante de eterno letargo, el imprudente joven arqueólogo debe buscar la ayuda de las únicas personas que saben más de lo que hace acerca de tomar el No: sus padres. Como el monarca ruge de nuevo a la vida, nuestros héroes encontrar su búsqueda de la dominación del mundo sólo ha intensificado durante los milenios. Striding el Lejano Oriente con poderes inimaginables, el emperador Mi mamá se suscitando su legión como un imparable, otherworldly fuerza ... a menos que el O'Connells le puede detener en primer lugar. Ahora, en "La momia: Tumba del Emperador Dragon," la marca emociones y visualmente espectacular acción de la "mamá" serie se redefinirán para una nueva generación.
    "La momia: Tumba del Emperador Dragón" es Helmed de director Rob Cohen ( "The Fast and the Furious", "XXX") y escrito por Alfred Gough & Miles Millar ( "Spider-Man 2," la televisión "Smallville") . Reprising sus funciones como productores de la serie son Bob Ducsay, Sean Daniel, Stephen Sommers y James Jacks.

EL POSTER

EL TRAILER
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=wB5jhKPEXnA"][YT][/ame][ame="http://www.youtube.com/watch?v=wB5jhKPEXnA"]YouTube - Movie Trailer - The Mummy 3: Tomb of the Dragon Emperor - HD[/ame][ame="http://www.youtube.com/watch?v=wB5jhKPEXnA"][/YT][/ame]

TRAS LAS CAMARAS..
    [yt][ame="http://www.youtube.com/watch?v=EWPmXrIJy5M"]YouTube - the mummy: tomb of the dragon emperor (trailer)[/ame][/yt]

son mis aportes en cine por ahora y se viene mas mucho mas.

gaudy
    J-T
    ::portalnet::

OJO MI SITIO WEB ES
    WWW.ASISOMOSMAS.CL.TC

2. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    me gusta estas películas, tengo fe a la tercera parte !!

se agradece la información.

3. MiMo_Adicto

MiMo_Adicto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Son rebuenas estas peliculas...vale x el dato

4. Javiz

Javiz Invitado

Se ve bnaa, aunq no sale la misma mina de la 1 y la 2. :S

5. gaudy025

gaudy025 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    les traigo el trailer asi k disfrutenlo

[YT]
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=wB5jhKPEXnA"]YouTube - Movie Trailer - The Mummy 3: Tomb of the Dragon Emperor - HD[/ame]
    [/YT]

6. GustavoAntonio

GustavoAntonio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no viene Evelyn la mijita rika de la 1 y la 2............

buuuuuuuuuuuuu

es la mina del wn

7. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    gracias Te Pasaste Manzo Aporte.

8. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos: