Les presento a Prey Of Chaos, una banda de Araracuara/Cantanduva (brasil) de grindcore con toques thrash-core y Hardcore, sus principales influencias son bandas grindcore de la vieja escuela como Extreme Noise Terror, Disrupt, Terrorizer y Napalm Death entre otras. (a alguien se le dilató algo?) La banda esta formada por; X (batería), Fabio (guitarra y voz), Danilo (bajo y coros). Batería agresiva con buena velocidad, variados riffs potentes y marcados, no hay voces de chanchitos como creía el buko, es puro gutural a la antigua, en general la banda tiene un muy buen sonido, cada tema se diferencia de otro y añaden varias cosas interesantes que recuerdan a sus influencias ya nombradas. Sus letras tratan de religion, muertes, guerra, junto al capitalismo y sus consecuencias. Ellos han sacado 3 trabajos su primer demo "Prey Of Chaos" del 2008, en el 2009 sacan "As blood you would give for your faith?" y lo último de este año 2012 llamado "Lost Hope" al igual que los dos anteriores les volará la raja y quedaran pidiendo mas como putas golosas jajaja. Y por que soy re-buena onda con uds wns les dejo todo el material: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 1.Intro 2.Confront With God, Burn In Hell 3.Fighting Against Myself 4.So Many Times I Prayed, So Many Times I Died 5.The Time Has Come 6.Always Giving Up 7.Conformed World pass: haine/portalnet.cl Descarga Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 1.Die in Jihad 2.Why? 3.Extreme Hate03 Extreme Hate 4.Despair 5.Falseness 6.As Blood You Would Give for Your Faith?, 7.One Bullet pass: haine/portalnet.cl Descarga Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 1.Intro 2.Inhuman 3.Protest 4.Your cynicism makes me stronger 5.Mortal lesson 6.Prey of chaos 7.Dead flowers 8.Less complex than we think 9.Crucificados pelo sistema (Ratos De Porao cover) pass: haine/portalnet.cl Descarga
Me gusto un poco esta banda ya que como dices no son las tipicas voces de puerco que se escuchan ahora por estos generos, y si, tienen un sonido bien old school, escuche los temas que dejaste y me gustaron, escuchare mas en un rato, buen post!!
Esta bien la raja la bandita campesino penoso, tiene esa cosa cochina de septic death y assuck, y ademas ese grindcore bien crust tipo Disrupt, me lo llevo de todas maneras...