Murió el General Director de Carabineros José Bernales "EL GENERAL DEL PUEBLO"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xato, 29 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xato

xato Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En un accidente en helicoptero en Panamá fallecio hoy jueves 29 de mayo el general director de carabineros José Bernales....La noticia se esta desarrollando...que mala igual....Era respetado el hombre...

El ministerio de Relaciones Exteriores confirmó la muerte del general director de Carabineros, José Alejandro Bernales, quien viajaba en un helicóptero que se estrelló esta tarde en Panamá.

La autoridad policial se encontraba de visita oficial en ese país, cuando la aeronave en que viajaba se estrelló contra un centro comercial, provocando la muerte a los ocupantes de la máquina.

VIDEO 1
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=rN6oa-1vask"]YouTube - Accidente Panamá Murió Jose Bernales General Carabineros[/ame]

VIDEO 2
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=jDQ1ZKsJcWA"]YouTube - 2° Accidente Panamá Murió José Bernales General Carabineros[/ame]

Mirror de los Videos
    [ame="http://www.metacafe.com/watch/1350191/"][/ame] ​

Al interior del helicóptero también viajaba la esposa de la autoridad. Según informaron en La Moneda, la Presidenta, Michelle Bachelet suspendió todas sus actividades oficiales y se decretarían tres días de duelo nacional.

EL ACCIDENTE

El helicóptero pertenecía del Servicio Aéreo Nacional (SAN) de Panamá y se estrelló hoy contra un establecimiento comercial del centro de la capital panameña, informaron fuentes oficiales.

Algunas emisoras de televisión locales han mostrado imágenes del lugar del siniestro. Hay un número indeterminado de heridos, lo que no ha sido confirmado oficialmente.

Hay una gran conmoción en el área del establecimiento comercial Banana´s Price, del barrio de Calidonia, a donde han acudido los bomberos a sofocar el incendio desatado por el accidente, registrado alrededor de las 14 hora local.

De acuerdo con testimonios de los vecinos, la aeronave se precipitó sobre el techo del gran centro comercial, de dos pisos, entre cuyos restos se aprecian pedazos del rotor principal de la aeronave.

Al momento del accidente, el área estaba atestada de personas, por lo que los bomberos tuvieron dificultades para llegar al almacén, lleno de artículos inflamables.

La policía desalojó las proximidades del lugar, incluidos los periodistas, por el riesgo de que los tanques de combustible de la aeronave estallaran.

2. markuz

markuz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pésame a la gran familia de carabineros de chile x el fallecimiento de su general Bernales falleció haciendo x lo que juro realizando su labor como policía fuerza

3. Fuster

Fuster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una lastima ,la noticia esta en desarrollo ,fuentes indican que aparte del General Jose Bernales habria fallecido su senora Teresa y 12 personas en total viajaban en el helicoptero el cual ya estaba con fallas al momento de despegar es una pena y mis condolencias a la Institucion y sentido pesame a su Familia

4. +NoGodSoGood.

+NoGodSoGood. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    q penka y murio junto a su señora xS!
    vale por la info

5. Fuster

Fuster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Adios General ,Nuevo martir de Crabineros[​IMG]

6. druns

druns Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q pena = na q ver uno nunk sabe cuando puede morir un gran pesame a la familia y a la institucion y era un viaje de enseñar a la policia de panama
    q lata :(

7. mmuska

mmuska Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ke penca wn... mi mas sentido pesame

cuando te pasa una wea, a lo primero que recurri es a los pacos

lamentable...

8. lorenzouc71

lorenzouc71 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una pena grande se va un gran hombre y un gran carabinero, hay pocos como el espero q desde el cielo siga hacercando la gente con carbineros, descansa en paz general

9. Mac5

Mac5 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es un lástima, mis más sentidas condolencias a su familia y al cuerpo de Carabineros de Chile......

10. Abraham

Abraham Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    una lastima... pero q le vamos a hacer... era wen hombre...

salx2

11. marcelobrice

marcelobrice Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis condolencia a la familia del General Director de Carabineros de Chile, un hombre que dio su vida por su institucion, hombres como el son los que hacen falta para que este pais luche con fuuerza contra la delincuencia que tanto nos ataña, le queda la bara muy alta para su sucesor.

12. manuel torres

manuel torres Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lastima por toda la gente q murio ..... y por el caballero

xao

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas