Lider está vendiendo carnes en mal estado!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tomelss, 16 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tomelss

    Tomelss Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    16.259
    Me Gusta recibidos:
    23
    [​IMG]

    Una investigación de El Ciudadano reveló que el supermercado Lider, está vendiendo carnes, pollos y otros productos refrigerados a precios de “oferta” porque ya están descompuestos o en estado de vencimiento. Esto como medida para compensar las pérdidas que están enfrentando por la huelga de sus trabajadores que serían alrededor del 35%, más del 20% que ellos esperaban, señalaron los dirigentes del Sindicato.


    Pollos enteros a $1000 fueron “ofertados” el fin de semana, productos que ya estaban vencidos señalaron los trabajadores esta mañana en un recorrido que realizó El Ciudadano por algunos de los supermercados en huelga. Lo mismo ocurriría con pasteles fabricados el martes 9 de septiembre y yogurts con fecha de vencimiento del 11 y 12 de diciembre que fueron encontrados en el Líder Express del paradero 8 de Gran Avenida.

    Recordemos que esta huelga abarca 70 supermercados Lider, Ekono y A Cuenta de todo el país. Los cerca de 12.000 trabajadores sólo piden un reajuste acorde a las ganancias de las empresa. Recordemos además, el silencio cómplice que esta huelga ha tenido en los medios de comunicación y el vergonzoso respaldo de Carabineros, quienes no han dudado en reprimir a los trabajadores para defender los intereses de la empresa.

    Un ex trabajador nos cuenta: "yo trabaje en un super………desde entonces no puedo ver un pollo de super sin que me de asco……les cuento algunas “tecnicas”
    1) el sangrado: estas mierdas compran sangre en los mataderos, dejan carne descompuesta y la sumergen por algunas horas en esta sangre, cuando compren carne en el super envasada hagan esta prueba, pesquen el paquete y apriétenla un poco, si al hacerlo hay mucha sangre, rechazenla, mientras mas sangre sale mas descompuesta es la carne
    2) miti miti miti: carne molida, jamas envasada, se toma carne tipo b (verde) y se recubre con carne buena, hagan la prueba, una vez partan en dos la carne molida, veran esto.
    3) pollo al asco: el pollo en exibicion es siempre el mas fresco, pídanlo, insistan, es el mejor
    4) lo mas importante, huelanlo, la mayoria huele a otra cosa, para disilmular el asco, que toda la carne que no se vende o esta descompuesta se marina en sangre unos dias, se muele mitad descompuesta y mitad full….
    en mi casa esta prohibido comprar carne en el super…prefieran mil veces las carncerias de barrio, nada puede ser mas asqueroso que la carne del super."
     
  2. ROGERMEOLA

    ROGERMEOLA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    ctm esa wea esta verde.....
     
  3. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    Es mejor comprar en el matadero

    Pd: trabajadores sigan en su lucha, y que la empresa siga perdiendo dinero
     
  4. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    A la mierda............... quizas cuantas veces hemos comprado esa basura.
     
  5. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    un amigo trabajó mucho tiempo en el "Vomiton" (V=L), tb decia que a veces la carne estaba echa mierda, y los obligaban a meterla en un liquido (nadie sabia que wea era exactamente) la cosa es que al otro dia la carne se veia normal, la cocinaban y la vendian. Obviamente el wn nunca comió nada ahi... ni nosotros...

    Al final, lamentablemente es una practica que se se hace en todos lados y donde hay 0 fiscalizacion nos venden weas en mal estado.
     
  6. dexter87

    dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    4.788
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo trabaje en la otra cadena ql de supermercados y no es taaaaan distintos, asi que solo digo, bendita ignorancia de la gente que compra feliz de la vida :lol: :lol:

    PD: si vieran como se hacen las cosas que venden, nadie comeria nada de un supermercado (piensese yogurt, leche, hamburguesas, jamon, embutidos en gral, millones de etc..)
     
  7. Undertree

    Undertree Super Moderador
    197/244

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
  8. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    Es verdad esas tácticas en los supermercados
    Pero el proceso donde se fabrican los lácteos es distinto, es discutible la leche cuando viene con fluidos extras, pero cuando se procesan los lácteos es un método exigente y muy higienico, lo dice un hijo de un trabajador que prepara los productos lácteos en soprole
     
  9. dexter87

    dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Feb 2014
    Mensajes:
    4.788
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo no nombre empresas, pero creo que hay de todo en la viña del señor xd!, asi como puede existir soprole que por tu experiencia trabajan bien, yo tambien tengo experiencia de otras empresas

    aahh y dejo como datito ya que trabaje de reemplazo como control que cuando uno llega a la casa y tiene productos en mal estado de elaboracion del supermercado, uno puede ir por la devolucion, cambio y ademas le tienen que dar la plata del pasaje, exijanlo!!!
     
  10. supertronico

    supertronico Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    77
    lamentablemente donde vayamos SIEMPRE habrá malas prácticas, lo malo de esto es que hay gente que lo sabe desde siempre y sólo cuando hay huelgas se ponen a hablar, eso habla mal tanto de la empresa como del empleado que no tiene los cojones para ir al sindicato a denunciar estas cosas...
     
  11. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    quizas todo los supermercados sean lo mismo pero ahora es distinto.. recordemos que estos HDP de walmart llevan dias parados sin gente que haga mantencion a sus productos ni reposicion por ende los productos deben estar peor aun..
    vayan a otro super y apoyen a estos trabajadores.
     
  12. phorlakh

    phorlakh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas