Piñera quiere ser recordado como el Presidente del trabajo y la educación

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 24 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    9

El Presidente Sebastián Piñera, junto a la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, valoró el bajo índice de cesantía que evidenció en el Gran Santiago.

Junto con destacar el esfuerzo de los trabajadores y también de los buenos empleadores por desarrollar un adecuado clima laboral respetando las leyes, el gobernante reafirmó su aspiración a convertirse en el "Presidente del trabajo" y el "Presidente de la Educación", dos ideas fuerza que su gobierno pretende impulsar para reivindicar su gestión ante el masivo rechazo ciudadano que evidencian las encuestas.

"El sentido y el anhelo más profundo de este Presidente y de este gobierno es ser el Presidente del Trabajo. Un presidente o un gobierno que ha logrado crear más y mejores trabajos para todos los chilenos, y también ser el Presidente y el gobierno de la Educación, que ha logrado darle mejor calidad de educación, mejor acceso, mejor financiamiento a todos nuestros niños y a todos nuestros jóvenes, porque con trabajo y con educación Chile va poder avanzar con todos", manifestó el mandatario durante una visita a una empresa en San Joaquín.

Fuente: http://www.adnradio.cl/noticias/pol...ajo-y-la-educacion/20130123/nota/1829442.aspx

2. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    A todos los gobiernos se les recuerda por algo. A Erwian o como se escriba por regalar territorio a los argentinos; al Narigon de Frei por recorrer todo el mundo a costillas nuestras y Lagos!!!! Transantiago, el caso de los trenes "nuevo", puente Loncomilla y otras obras de la excelencia; Bachelet, por los bonos, por la sonrisa cinica y como olvidar la guinda de la torta del 27 de febrero.

Piñera, va hacer recordado por no llevar el tema de los Mapuches a buen puerto, aunque lo que piden los indigenas es muy descabellado pero siempre hay solucion.

3. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.284
    va a ser recordado como saco e wea y weon

4. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    mm creo que sera recordado como el peor presidente de chile. las cifras y estadisticas no salen de la region metropolitana , y santiago no es chile.

5. bAphometh

bAphometh Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se le va a recordar como el presidente "yeta"

6. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Sería bueno comenzar a reconcer para luego entrar a criticar y posteriormente (si hay interés) debatir. (Pero es mucho pedir).

7. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Del trabajo puede ser, de la educacion ni cagando, creo que sera recordado como el presidente mas weon de todo, a pesar de que creo que a hecho muchas cosas buenas por el pais!

8. jonna

jonna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    sera recordado como el payaso yeta que es.........

9. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajjajajajjajaaj, si lo sigue repitiendo capaz que el mismo se lo crea

10. -.Panxo~

-.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
  11. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Puede ser del trabajo, pero no de la educación.

12. Arkein

Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    17
    A lo mas se le recordara como el wn del papelito, para los que no recuerden es por el mensaje de los mineros

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas