Planta copec calbuco

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por streetcor3, 24 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. streetcor3

streetcor3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno oi desperte asi depues d un carrete chakalo y me doy cuenta q en mi facebook llega un mail de un grupo al cual me meti ace un tiempo q es el de "salvemos el mar chileno" . El mail decia " Ahora en calbuco queren poner un puerto petrolero COPEC que contaminaria el humedad por el cual los calbucanos se nutren..."

y mas abajo este link http://www.elciudadano.cl/2009/01/2...dadanos-y-autoridades-de-chile/#comment-15725

bueno te manda a una pagina con mas informacion del tema
    spero q lo leea y opinen d lo que esta pasando en calbuco y como queren contaminar las aguas

2. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mmmm mientras exita el monopolio en chile no se va poder ganar a las garnde empresa de chile lo unico que consiguer un lucro solo intersa eso nada mas lo demas le da lo mismo pero creo que lo principal es nuetra tierra

3. rcontreras

rcontreras Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Piensa que desde hace años que ocurre lo mismo....
    Siempre el monopolio, el poder del estado, de las industrias privadas (mayor al del estado), y el ansia de codicia, poder (más aún) y $$$$$$....
    Tendrán siempre el mismo resultado....
    Asi es la vida... ojala puedan revertir la situación... pero sinceramente lo dudo... no sin que dejen la terrible kagaaa!!!

Asi que vamos Calbucoooooooooo!!! A reventar pacos!!! xD

De todo corazon..!!! salven su tierra... salven su hogar...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas